Jazmín POV’s
Han pasado ya un mes desde la ultima vez que vi a Thomas y puedo decir que estoy mas que feliz, con tal mas alejado este de mi mejor.
El día que llegue al departamento, después de ducharme salí a la cocina hacer un poco de desayuno y después de eso llego Emilia disculpándose por haberme dejado solo a lo cual yo solo le dije que estaba bien, que ella no es mi niñera para estar cuidandome.
Después de eso me comentó que ella y Cristóbal fueron a seguir su fiesta en el departamento de este.
Ustedes se preguntaran ¿Porque Emilia vive conmigo cuando su novio tiene un departamento?
Fácil. Emilia dejó bien en claro que no se iba a ir a vivir con el hasta que el le propusiera matrimonio. Además ninguno de los dos se a graduado, el estudia contaduría y Ems Gastronomía, el sueño de Emilia es tener su propia sucursal de restaurantes. Y yo planeo apoyarla en todo, en cambio Cris quiere ser contador en jefe de la empresa de su hermano mayor. Dos personas con futuros diferentes pero con ganas de que todo funcione.
Dejando eso de lado, hoy es un día de mierda empezando con que mi periodo no a llegado, cosa que no es normal pero tampoco anormal, ya que desde pequeña había un tiempo donde mi ciclo menstrual se desacomodaba. Y a base de que no me a llegado e tenido dolor de cabeza y muchos mareos. Lo cual causo que hoy estuviera irritante y las primeras clases se me hicieron muy tediosas.
Ahora voy caminando hacia la cafetería donde e quedado con las chicas y los chicos.
Cuando voy saliendo de la facultad un mareo casi hace que caiga de las escaleras si no es por un chico que me atrapa.
— ¿te sientes bien?. — Me pregunta el chico. Sus ojos color miel me observan con preocupación, hasta yo me preocupara por alguien que estuvo apunto de caer por unas escaleras. Sonrió con cansancio.
— Si estoy bien. — Le respondo con una sonrisa llena de agradecimiento. — Muchas gracias te debo una. — Le agradezco. El sonríe ayudándome a no perder el equilibrio. Cuando logro mantenerme en pie suelta mi mano con delicadeza.
— ¿Segura? estas muy palida. — Me observa con duda. Suspiro
— Si tranquilo no pasa nada. — Le aclaró amablemente. El sonríe y asiente. — Ah por cierto soy Jazmín. — Me presento.
— Louis, Louis Murphy. Un placer. — Se presenta con una sonrisa. — ¿Estudias Educación pedagógica?. — Me pregunta. Asiento. — Genial yo igual, me acabó de inscribir, nos veremos mas seguido. — Agrega.
Después de conversar un rato nos despedimos y yo emprendo mi camino hacia la cafetería al llegar ahí. Los veo en nuestra mesa, o por lo menos es nuestras desde que empezamos con la universidad.
— Hey chicos. — Los saludos tomando asiente ellos me devuelven.
— Hasta que al fin llegas mujer, estaba cansada de ser una violinista aquí. — Se levanta a darme un Abrazo Hannah, dios cuanto la eh extrañado.
Hannah estudia turismos para ser azafata. Asi que hace dos meses tuvo que viajar con su grupo a conocer las culturas italianas.
— ¿Como estuvo el viaje? — Le digo tomando asiento al lado de Mase al cual salude –como al resto– con un beso en la mejilla. Hannah suspira encantada.
— Fabuloso. — Sus ojos brillan y ella empieza a contarnos que además de conocer también les dieron prácticas de que hacer cuando ocurre un accidentes y esas cosas.
— Chalse, ponme al día con los chismes — Exige en tono burlón Hannah, Chalse hace un saludo tipo militar y empieza a contar sobre los últimos chismes del campus.
ESTÁS LEYENDO
❤ Mi Pequeña Equivocación ❤
Teen FictionJazmín Coopers, es la mayor del clan Coopers-Evans, con 20 años siempre ha sido una alumna estrella, su primer y único novio fue Thomas Sanders fue su novio cuando ambos tenían 18 pero terminaron por una infidelidad de parte de el cuando ambos tenía...