07: Mierda, sere papá 😵

67 7 0
                                    

Jazmín POV’s

Juego con mis manos de manera nerviosa en mi regazo.

Hoy por fin conoceré a mi bebé. Mason como lo había prometido esta a mi lado observando un folleto sobre embarazadas y como lidiar con ellas.

— Creó que me llevare diez mas. — Dice mientras sostiene tres folletos mas, uno sobre la alimentación de una embarazada, otro sobre ejercicios para el parto y otro sobre la llegada de un bebé en una familia. — Nos servirán en un futuro.

Asiento sin prestarle mucho atención, mi atención esta puesta en todas estas mujeres con sus vientres hinchados.

El suspira al darse cuenta.

Siento su brazo rodearme los hombros, mi cuerpo se destensa al sentir cual contacto cálido conmigo.

— Ya deja de estar nerviosa. Danna, todo estará bien. — Dice con una sonrisa tranquilizadora.

— ¿Y si tiene una malformación? ¿O son mas de uno? Terminaré loca para el manicomio. — Expreso mi terror con el.

— Uno, no podremos ver si tiene malformación eso se ve a la semana doce según dice el folleto.— Aclara señalando el folleto que esta en su regazo. — dos, si son mas de uno pues iremos a terminar locos todos, porque no estas sola en esto Danna, estamos todos juntos. — Besa mi frente en un gesto fraternal.

— Gracias. — Le digo con los ojos cristalinos.

— Jazmín Cooper. — Me llama una enfermera con una sonrisa amable.

— Soy yo. — Le digo levantándome con Mason.

— Siganme porfavor. — Nos indica, la seguimos por un pasillos hasta que llegamos a una puerta de madera con el nombre de la Dr. Stileng. — Les deseo suerte y que su pequeño este en perfecto estado. — Nos dice con ternura.

— Muchas gracias. — Le agradezco con una sonrisa.

Ambos entramos a la habitación en donde nos encontramos con una mujer que conozco desde que tengo dieciocho años.

— Jazmín. Cariño cuanto tiempo. — Me saluda con una sonrisa sincera.

— Ginny. — La saludo con un abrazo.

Ginebra Stileng es una mujer de cuarenta y dos años, divorciada y con tres hijos, uno de ellos en la universidad. Su primer embarazo fue a los dieciocho años ya que ella y su ex marido decidieron irse al caribe de vacaciones y ya se deben imaginar el resto.

— Debo decir que cuando leí que venias a leer unos exámenes me preocupe, pero al verte puedo imaginar de que se trata. — Dice. — Oh ¿y este joven  quien es? — Pregunta con una sonrisa hacia Mason.

— Mason Sanders, mejor amigo de Jazmín. — Se presenta este.

— Asi que tu eres Mason. — Dice. Ella sabe de Mason ya que ella y yo charlamos mucho cuando vengó por mi tratamiento cada seis meses. — Tomen asiento.

Al sentarnos le paso el examen y ella lo lee.

— Como lo sospechaba. — Dice con una sonrisa llena de comprensión. — Bueno, Jazz estas embaraza de seis semanas aproximadamente. — Declara. — Felicidades Jazz.

Sonrió con nerviosismo.

— Gracias, pero ¿todo esta bien? — Le preguntó preocupada. Ella asiente.

— Todo esta en perfecto estado — Me tranquiliza. — Bueno, ¿Quieren conocerlo y escuchar su corazón?. —Nos pregunta. Mason asiente con una sonrisa. — Bien Jazz, necesitó que te coloques aquella bata de allá sin ropa interior.

❤ Mi Pequeña Equivocación ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora