03:¿¡Que demonios hice ayer!? 🥴😵

78 8 0
                                    

Jazmín POV’s

Me despierto con un dolor de cabeza infernal. Mierda no vuelvo a beber más. Intento abrir mis ojos pero al lograrlo, los cierro inmediatamente al dar con la luz que entra por la ventana. Demonios me arden los ojos, y siento que la cabeza esta apunto de reventarme. Cuando logro acostumbrarme a la luz, entró en pánico al darme cuenta que esta no es mi habitación, ni siquiera mi apartamento.

Porfavor Diosito dime que no cometí una estupidez. Suplico al cielo mientras levanta la manta que me cubría, Joderrr se me cayo la cara de vergüenza al darme cuenta que estaba desnuda y ni mi vestido se encontraba cerca.

Creo que me va a dar un patatús, cuando caigo en cuenta que un brazo estaba rodeando mi cintura, pero me da por un milisegundo un paro cardíaco al darme cuenta de quien es.

Thomas, Thomas Sanders. Mi puto Ex.

Okey Jazmín, no entres en pánico, actúa normal, solo busca tu ropa te vistes y te vas, fácil.

¿Que demonios hice ayer?

Intento safarme de su agarre, pero lo único que logro es que me abrace mas a el. Mierda, la única manera ahora de irme va a ser despertándolo, ya que no va querer soltarme. Okey Jazz confianza, solo es un imbécil.

— Thomas.. — Lo llamo en un murmullo, mientras intento alejarlo de mi, para que me suelte. — Psst.. Thomas. — Ahora lo llamo mas fuerte, suelta un gruñido pero aun asi no me suelta. — ¡Thomas! — Lo llamo ahora de manera irritada.

— ¿¡Que!? — Habla de manera reclamante, su voz se escucho ronca mas de lo normal. Sus ojos se abrieron de inmediato pero tan solo 4 segundos ya estaban otra vez cerrado.

— Sueltame. — Habló de manera seca y cortante. El se reincorpora y me observa con asombro e incredulidad.

— ¿Jazmin?. — Pregunta dudoso, mientas aporrea sus ojos con una de sus manos, mientras la otra aun se encuentra en mi cintura.

— No. Su espejismo. — Hablo Dr manera sarcástica. — Saca tu brazo de mi cintura. — Exijo. Cuando el capta donde esta su brazo me suelta. Sostengo la manta sobre mi cubriendo mi desnudes, y camino hacia uno de los cajones, saco un bóxer y se lo lanzo sin voltearme, en eso veo mis bragas en el baño camino hací allí, y me encuentro con todas mis pertenencias.

— ¿Necestias.. Algo? — Me pregunta desde afuera del baño Thomas. Suspiro.

— ¿Podrias revisar su esta Mase, afuera? — Le preguntó dudosa, no quiero que nadie se entere de esto menos Mason, se enojaría mucho.

— No, no se encuentra, anoche me escribió, a mi celular lo siguiente. «Me fui con una chica, deje en mi habitación a una vomitona Jazmín, porfavor comportate. ». — Habla de manera fuerte para que lo oiga. Suspiro con alivio, después de vestirme me observo en el espejo y lavo mi rostro hasta quitar todo rastro de maquillaje, recojo mi cabello en una coleta, me coloco mis tacones y enjugó con agua mi boca.

Al salir del baño me encuentro con Thomas sentado en la orilla de su cama, con el torso descubierto y la toalla a la cadera.

— ¿Crees que haya alguien allá abajo que me reconozca? — Pregunto neutra para que note mi nerviosismo.

— No hay nadie, acabo de bajar a la cocina y no había nadie, ni en la sala, el patio o en las habitaciones. — Habla mirándome fijamente. Asiento con la cabeza y antes de dar media vuelta e irme su voz me para. — ¿Tienes como irte?. — Me pregunta. Y en eso caigo en cuenta que yo vine con los chicos. Mierda
Niego con sinceridad. — ¿Quieres que te llevé?. — Pregunta dudoso. Niego frenéticamente. Lo menos que quiero es que me vean con el.

❤ Mi Pequeña Equivocación ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora