Jazmín POV’s
Ya se lo que viene, y no tengo planeado asistir.
— ¿y eso que?. — Le respondo buscando mi pijama. Ella me mira con advertencia, ya es la tercera fiesta en este mes que le digo no, no entiendo por que se empeña a que yo valla a fiesta, si salgo a fiesta no muchas pero salgo.
— ¿Como que “ y eso que ”? Es una fiesta Jazz, vamos irán el resto del grupo. — Insiste ella, se que hasta que no le diga si, no va a parar de insistir.
— No, no voy a ir. — Le digo de manera seria y autoritaria.
— Vamos Jazz, es solo una fiesta ¿que es lo peor que podría pasar?. — insiste otra vez Emilia. Suspiro
— Bien, iré. — Le digo rimdiendome. Ella tiene razón ¿Que es lo pero que podría pasar?.
••••
Término de ducharme, para ir a la fiesta.
Busco el vestido que me regalo mamá hace dos días. Es de color gris con unos tirantes y escotado atrás.
*Foto en multimedia*
Termino de arreglarme y me observó en el espejo, sonrió satisfecha al verme tan hermosa, y no, no soy una persona narcisista en realidad soy muy humilde, sucede que aveces me gusta halagarme a mi misma, y eso esta bien, porque no siempre nos sentimos completamente bien con nosotros mismo y cuando hay esta oportunidades hay que aprovecharlas.
Buscó mis tacones de agujas negros y un bolso de mano rosado.
— ¿Estas lista? — Entra Emilia a mi habitación y me observa con orgullo. — Estas mas que lista, estas hermosa Jazz. — Me halaga, haciendo que mis mejillas se sonroje.
— Y tu estas preciosa Ems. — la halago también, lleva un vestido blanco con escote de corazón y unos tacones de aguja dorados, acompañada de un bolso de manos color dorado. Ella sonríe orgullosa
— Bueno es hora de irnos, una noche fantástica nos espera. — Anuncia emocionada.
Salimos de mi habitación, y caminamos hacia la puerta de salida, al salir del apartamento, caminamos hacia el elevador.
Al llegar al loby nos despedimos de la recepcionista, y caminamos hacia el auto de Cristóbal, el al vernos entrar nos sonríe en eso noto que también va Caleb
— Cal. — Le saludo con una sonrisa el me la devuelve con mucha alegra, este es Caleb Mason Sanders, el primo de mi ex y mi mejor amigo. Si raro, pero ambos nos conocíamos antes de que su primo y yo saliéramos.
— Danna pero que hermosa estas hoy. — Me saluda, sonrió divertida por su maña de llamarme por mi segundo nombre.
— Mason siempre estoy hermosa. — Le aclaró divertida.
— Cierto, cierto. — Asiente de acuerdo a mis palabras. — ¿Lista para esta noche?. — Me pregunta divertido con una sonrisa, últimamente lo veo mas animado, siempre sonriendo, siempre fue muy entusiasta pero estos últimos meses se a visto mas Extrovertido.
ESTÁS LEYENDO
❤ Mi Pequeña Equivocación ❤
Teen FictionJazmín Coopers, es la mayor del clan Coopers-Evans, con 20 años siempre ha sido una alumna estrella, su primer y único novio fue Thomas Sanders fue su novio cuando ambos tenían 18 pero terminaron por una infidelidad de parte de el cuando ambos tenía...