01: Familia 🍀

124 8 0
                                    

Jazmín POV.

Camino por las calles de Denver con saludando con una sonrisa a cada personas que se me voltea a ver. Sonrió al ver mi casa, bueno la casa de mis padres.

Entró a la casa y veo que ya todos se encuentras aquí.

— Hey jazz, hasta que llegas, los viejos están muy nerviosos. — Me saluda y avisa mi hermano Jasper con solo 15 años le a estado dando muchos problemas a mis padres.

— ¿Porque estas azul?. — Le pregunto al ver su piel esta de color azul. El bufa

— Le hice una broma a unos chicos del equipo de natación. — Empieza a explicarme. — Tire una mezcla que había creado hoy en la mañana, en ciencias químicas. Bueno tire la mezcla en la piscina y hoy el equipo tenia practica. Debiste ver sus cara al ver que estaban azul. — dice riéndose de lo último. — Bueno veras no conté que una chica se tropezaría conmigo y caería en la piscina. Por eso termine asi. — dice el riéndose de sus desgracia.

Debí imaginarme que estaría asi por culpa de sus bromas, siempre es lo mismo. Y ese gen se fue pasando hasta el último de nosotros tengo11 hermanos si, 11. Razones por las que me preocupo aunque la mayoría son varones, me preocupa muchos sus acciones James, por lo menos a sus doce años de edad ya lo han expulsado de tres colegios.

Sus mellizos a diferencia no son tan problemático, Kylian es un chico tranquilo pero cuando se molesta hay que tenerle miedo, sus bromas son muy buen planeadas y nunca a fallado una.

Annabhet es una niña muy parecida en comportamiento a mi, es justa, dulce y centrada. Nunca cae en mayor provocación le encanta los libros, baila ballet y toca el piano.
Sólo participa en bromas simples, nunca le ha gustado hacer bromas pesada o peligrosas como sus mellizos.

— permiso Jazz. — Me dice el Mocoso de James. Me aparto para que pase y en eso veo a Annabhet bajar con la cara roja de furia.

— ¡¡James, regresame mi libro!!. — Dice a gritos mi hermanita siguiendo a su mellizo.

— ¡¡Jazmin!!. — Salta a mis brazos Nick. Nick tiene 11 años y es un niño muy travieso, su pelo negro se encuentra revuelto y sus pálidas mejillas se encuentran rosadas.

— Nico, ¿como estas enano?. — le preguntó después de soltarlo.

— Bien, estaba jugando fútbol Soccer, con Eddie pero mamá nos mando a bañar. — Dice mientras se quita la camisa. Niego con la cabeza, todos en esta familia prácticas un deporte yo por lo menos practico esgrima.

— Anda a bañarte asqueroso. Hueles a mier.. — interrumpo a mi hermana menor.

— Charlotte Marlene Coopers Evans ¿que vocabulario es ese?. — Le regaño.

— Uno iba a decir miércoles, en segunda no me llames Marlene y en tercera es mi vocabulario. — Me responde la Malcriada esa mientras sube a la segunda planta. Suspiro que locura.

En eso baja su gemela Charlynn. Lynn (como la llamó yo) baja com sus gafas de pasta beige y un lindo vestido color verde manzana y un libro que conozco bien.

— Ese no es ¿Obedeciendo tus reglas?. — Le preguntó. Ella alza su cabeza del libro y asiente.

— Logro conseguirlo por Adrianna, su mamá es dueña de la editorial donde salio a la venta, y al saber que me gustaba leer me lo paso. — Dice ella con simpleza.

❤ Mi Pequeña Equivocación ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora