06: Estoy embarazada🤰

65 8 0
                                    

Jazmín POV's

No puede ser cierto.

No.

No

No

15 positivas y solo 3 negativas.

- Estoy embarazada. - Le susurro a mis mejor amiga, mostrándole la prueba de embarazo donde sale las dos rayitas. - Dios mio chicas, estoy embarazada ¿ahora que haré?. - Le digo dejando salir mis lágrimas. Emilia me acurruca en sus brazos.

- Todo estará bien, no estarás sola Jazz, nosotras estaremos aquí. - Me intenta consolar mi amiga pero las lágrimas no paran y el miedo crece en mi.

Tendré un bebé

- Bueno, de que estas embarazada no cabe duda, bueno... Todas estamos viendo las quince pruebas dicen que si, inclusa una dice que tienes cinco semanas. - Dice de una impresionada Chalse. Río entre lágrimas.

- Tranquila Jazz, nosotras estaremos aquí a tu lado, jamas te dejaremos sola. - Dice Hanna sentándose en el piso con Emilia y yo. Chalse nos imita antes de decir.

- Yo, prometo que tus dolores serán los mios.. - Empieza Emilia.

- ... Apoyaré cada uno de tus sueños...- continua Hanna.

-... Estaré cuando me necesites..- Les sigue Chalse.

- Y pelearé tus batallas mientras sea necesario... - Las palabras salen de mis labios como un susurro y con una sonrisa todas decimos.

- Mientras tu estés en las mías, me acompañes en mi dolor y me impulses a ser mejor, tu mi amiga sera mi hogar, mi Familia, y mi compañera de vida, seré eternamente fiel a ti como tu a mi. Y el día que mis ojos se cierren, y mi alma abandone este mundo, me iré Recordándote como mi mayor tesoro y mi mas grande experiencia. -Cuando Las cuatro finalizamos, todas estamos siendo un mar de lágrimas.

Ese lema lo creamos la primera vez que nos conocimos.

La forma en que nos conocimos fue muy comica en realidad, las cinco teníamos trece años de edad, estudiábamos en la misma preparatoria. Pero en diferentes secciones.

Ese año tuve por asi decirlo un novio (hay que resaltar que no duramos ni un mes), el era un año mayor que yo. Y era la personificación de un personaje literario, era capitán del equipo menor de fútbol, era carismático y muy detallista. Nos mantuvimos en secreto por que yo no quería que Mason se enterara y el le pareció bien cito: mientras tu estés bien yo lo estaré.

❤ Mi Pequeña Equivocación ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora