Freddy pensaba detenidamente, ¿En verdad valía la pena dar su vida por Conway? sabía que no, pero a su vez tenía miedo ¿Y si era una trampa del CNI, y lo que dijo Gustabo era falso? José María, cuánta falta le hacías al gallego en esos momentos. Proceso todo un poco ¡Que cojones! iba a morir por el CNI o por la mafia ya que importa, bueno en realidad, si importa.
- Fall in to the dark side - Comenzó a cantar Gustabo, ganándose una mirada confusa de Freddy.
- ¿Ahora eres cantante, neno? - Exclamó con su típico acento
- We don't need the light, we'll live on the dark side -
- Para para, ya tomé mi decisión - Con esto, Gustabo se callo y miro a Freddy esperando con ansias la respuesta - Acepto -
- ¡Bien! te llevaré con el resto - Fue atras de la silla donde estaba amarrado Freddy para comenzar a desatarlo, aunque paró un segundo - Sabes que si haces algo estás muerto, ¿No? - Este asintió, eso le basto a Gustabo para continuar. Freddy estaba pensante.
Se dirigieron a la puerta, saliendo Gustabo primero, después de salir Freddy Gustabo trato de explicarles, trato. Muchos se negaron, por lo cual Gustabo decidió encerrar a Freddy otra vez y hacer una pequeña reunión.
- Se que muchos no estáis de acuerdo - Miro a sus compañeros, todos miraban excepto Xiaomi, ¿Se había enojado? - ¿Recuerdan aquella prueba con el superintendente? -
- Como olvidarla, si ese fue el día en el que entró en la familia, chiquito - Dijo Emilio con un tono alegre.
- Podemos repetirlo con Freddy, ¿No? - Recibió respuestas afirmativas por parte de Evo, Zebralin, Choripete y Diablo.
- Yo todavía tengo la ropa del súper - Hablo culebra animando a hacer ese plan.
- Bien, pero después si es que pasa, yo tengo varias cosas que hablar con el - Todos asintieron, Nadando con ese tono de voz daba miedo, y mucho - ¿Xiaomi, estas de acuerdo? -
- Lo estoy -
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel? Yuntabo Terminada
Fanfiction❝ Y los Angeles pueden ser malos ❞ ⪧ | Gustabo siempre intento dar lo mejor, el bien por encima del mal ¿No? pero para todos, hiciese lo que hiciese, era el malo. Poco a poco esa aura que parecía angelical fue desvaneciéndose, quedando casi en el ol...