✎ Quinto

1.2K 178 14
                                    

Ya era el momento, la ansiada reunión con el CNI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el momento, la ansiada reunión con el CNI. Gustabo iba solo, eso a la vista de todos, ya que al llegarle la ubicación fue pasada al momento a Nadando, quién ahora mismo se encuentra observando desde una montaña con un francotirador, listo por si cualquier cosa fuera de lo pensado pasa. De igual forma, era el único miembro de la mafia, a excepción de Gustabo claro, que asistió.

Gustabo estaba prácticamente rodeado, sabía que Conway tenía un franco en alguna parte, no era tonto, mientras que tenía a otros dos agentes del CNI enmascarados junto a el, apuntandole. Por otra parte, frente a el estaban sus queridísimos amigos y compañeros, Conway y Horacio, ambos sin máscara.

El ambiente era tenso, la seriedad que mostraba Gustabo no era normal, aunque internamente estaba nervioso, la sutil mentira que iba a contar más le valía contarla bien y creíble para su supuesto superior, trago fuertemente cuando Conway aclaro la garganta.

Bien, que es eso tan importante que tenías que decirnos - Alargo la "a" en la palabra "tan" algo ciertamente estúpido a la vista de Gustabo - Y además, ¿Que tanto hiciste como para dejar prácticamente dos noches solo a Horacio? No me digas que se te complico vender cuatro porros en una esquina, gilipollas. —

Tuve varios problemas, Nadando me pidió que me quedara junto con el resto, ya sabes, ellos solo se tienen los unos a los otros, y ahora piensan que yo también. —

La reunión transcurrió normal, las mentiras de Gustabo eran tan perfectas y encajaban tan bien con las otras que parecía un guión de película. Llegó el momento dónde Gustabo se tenso, al igual que cuando llegó Conway pregunto nuevamente por eso tan importante de lo que le hablo ayer.

Es algo largo, y espero no tener que repetirlo - Gustabo, oh Gustabo, en esa cabecita cabe el hecho de alargar y darle importancia de más a las cosas, jugándose su peyejo y el de la mafia, pero ¿Que es de esta vida sin diversión? - En tres días, la mafia tendrá una reunión con los de la meta, es lo único que tengo para poder atrapar a los de la meta, y por lo que se, va a ir el jefe de la organización. Además, cuando todos estén abatidos podemos sacar sus DNI's, ya que por si no lo sabían, hay un nuevo miembro en la mafia, no se quién es pero tiene acento argentino. —

Claro que esa reunión con los de la meta se iba a llevar a cabo, cuando el CNI o el CNP, con lo que llegue el súper da igual la verdad, va a comenzar un tiroteo. Cuando ambos estén en la mierda, entrara The Union para rematarlos, con todos abatidos podrían sacar sus DNI'S, y además podían llevarse la mercancía de los de la meta sin pagar nada, total cuando despierten no sabrán que paso. Debía darle gracias a Nadando, era muy inteligente y calculador.

 Debía darle gracias a Nadando, era muy inteligente y calculador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa

Bueno, sé que estuve inactiva por mucho tiempo y encima les traigo un cap re corto. Pero bueno, la verdad tuve un paron de imaginación y me quedé en blanco, ahora intentaré actualizar más seguido hasta poder terminarla. Algo que si debo aclarar es que a veces me agobio mucho y por eso dejo de actualizar seguido y lo hago cada semana etc.

Pido disculpas, en fin. Los quiero muchoo

¿Ángel? Yuntabo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora