✎ Tercero

2K 283 232
                                    

≈ Yᴏᴜ sʜᴏᴡ ᴍᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇɴ sᴘɪᴛ ɪɴ ᴍʏ ғᴀᴄᴇ, Mᴀᴋɪɴɢ ʏᴏᴜʀ ᴍᴏɴᴇʏ ᴏғғ ᴀʟʟ ᴏғ ᴍʏ ᴘᴀɪɴ ≈

Yun decidido que era mejor llevarse a Gustabo directo a su casa, era un apartamento en la zona rica de la ciudad, era muy lindo y espacioso, la cocina una barra para bebidas, la sala de eteníastar tenía un mueble en forma de esquina y una televisi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yun decidido que era mejor llevarse a Gustabo directo a su casa, era un apartamento en la zona rica de la ciudad, era muy lindo y espacioso, la cocina una barra para bebidas, la sala de eteníastar tenía un mueble en forma de esquina y una televisión gigante, el baño tenía una bañera en la que cabían fácilmente dos personas, pero había un problema, solo tenía una habitación con una cama matrimonial, por lo cual Gustabo y Yun debían compartir habitación.

- Mila de momento puedes usal esto, yo no sel muy alto pol que te ha de quedal bien - Dijo Yun quien ya se encontraba sin su mascara, al fin y al cabo, Gustabo confeso saber todas las identidades, incluida la del jefe de la organización, Yun Kalahari. Le entrego una camisa y un pantalón de pijama, Gustabo lo tomo sin decir nada, estaba nervioso y en especial, asustado - Puedes cambialte en baño, no pleocupal no voy a milal.

- Gracias - Dijo lo mas fuerte que pudo, se dirigió al baño.

Yun por su parte se cambio los pantalones y se quito la camisa, solía dormir con el pecho descubierto y esta no seria la excepción, por el es no homo. Gustabo no tardo en salir con la ropa puesta, le quedaba algo grande, nada fuera de lo común.

- ¿Vamos a dormir los dos juntos? - Pregunto Gustabo, en todo el recorrido que le había hecho Kalahari solo había visto una habitación.

- Mi casa sel glande pelo solo tenel una habitación - Yun salto a la cama y se acostó boca arriba.

Gustabo se acostó en el otro lado de la cama dándole la espalda a el dueño de la casa, quien le observaba de reojo, el chico le parecía interesante.

- Estas nelvioso - Soltó sin mas Kalahari mirándolo, esta vez fijamente.

- No - Se dio la vuelta para ver al chino, tenia los cabellos un poco desordenados - No del todo.

- ¿Pasal algo? - Se acomodo para poder ver bien a su acompañante, nunca le había visto desde tan cerca - Puedes decilmelo no pleocupal.

Gustabo se levanto, salio de la habitación para tomar su móvil, al regresar a la habitación volvió a acostarse en la cama, se adentro en el chat que tenia con Horacio y le mostró los mensajes a Kalahari, este tomo el móvil y comenzó a leer la conversación, al terminar le regreso el móvil a Gustabo, este lo apago y lo puso en la mesita de noche para acostarse nuevamente, solo que ahora boca arriba.

- Aveces siento que solo les sirvo para la investigación, siento que mi propio hermano disfruta mas la compañía del viejo que la mía.

- Ellos no te melecen - Kalahari acerco el cuerpo de Gustabo hacia el, le abrazo por segunda vez en el día, en parte el sabia lo que era no tener una familia, sabia perfectamente lo reconfortante que fue llegar a esa mafia, sintió por primera vez que tenia cerca gente que lo quería.

¿Ángel? Yuntabo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora