✎ Noveno

1.2K 143 93
                                    

Asexual

— Definición:
Una persona asexual es aquella que no se siente  atraída sexualmente por otras personas, sean del género que sean. Para empezar, hay que diferenciar entre atracción sexual y deseo sexual. Para facilitarlo, llamaremos "libido" al deseo sexual.

— LIBIDO VS. ATRACCIÓN SEXUAL

 La atracción sexual aparece al ver a una persona, son las ganas de querer tener una relación sexual con ella.
 La libido es la necesidad fisiológica del cuerpo humano de satisfacerse sexualmente.

— ¿La diferencia?

La atracción sexual para dirigida a una persona. Te atrae. La libido aparece sin más. Podría aparecer una semana antes de que tengas la regla, cuando estés estresade, cuando estés mirando a una pared en blanco... Te excitas, sin más, porque sí.

Información sacada de la cuenta de Twitter @ garagerocksound

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información sacada de la cuenta de Twitter @ garagerocksound. link del hilo (Se que no sirve pero bueno):

https://twitter.com/garagerocksound/status/1216879492700037121?s=19 (El comentario tienen como acceder al link, creo)

Yo soy asexual, pero decidí poner la información de este hilo ya que no soy buena expresándome.

Sabiendo lo básico de la asexualidad podemos empezar el capítulo.

‼️‼️‼️Escenas con contenido +18 o un intento de ello ‼️‼️‼️

Un rubio tintado de ojos azules se encontraba viendo una película, o por lo menos intentandolo, eran días muy estresantes, y tanto que inconscientemente comenzó a morderse el labio hasta casi sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rubio tintado de ojos azules se encontraba viendo una película, o por lo menos intentandolo, eran días muy estresantes, y tanto que inconscientemente comenzó a morderse el labio hasta casi sangrar. Un pelirrojo asiático entro en la habitación, para montarse en la cama a la par del rubio, al observarle vio su mirada perdida pero que se notaba irritada en la televisión y, al bajar un poco la vista, vio cierta cosa en su pantalón que lo descolocó un poco, era una película de acción ¿porque tenía una erección?

Eh, Gustabo — Unos ojos azules se postraron en el pelirrojo — Cleo que tiene un ploblemita — Hizo señas a la parte baja de Gustabo quién no tardó en sonrojarse.

¿Ángel? Yuntabo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora