✎ Séptimo

1.1K 166 61
                                    

Freddy comenzó a abrir los ojos lentamente, analizo todo en cuanto pudo. Manos y pies atados a una silla donde se encontraba sentado, era una habitación con una pequeña rejilla por dónde solo cabe un animal del tamaño de un gato o más pequeño, no recordaba mucho de ese día.

Estuvo así por vario rato, hasta que, con cierto miedo, logro gritar.

- ¿Hola? - Nadie respondió, iba a gritar otra vez pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un hombre vestido completamente de negro y un sombrero de pescador junto con otro hombre con pantalón negro, camisa blanca, chaleco antibalas negro y una más cara de duende.

- Estás despierto... Supongo que no sabes porque estás aquí ¿No? - Freddy nego con la cabeza, no quería alargar las cosas. ¿Dónde estaba conway? ¿A el también lo tenían? Se preguntaba internamente - Bien, mucho mejor. Freddy Trucazo 29 años actualmente miembro de la banda conocida como la SL, y además, una sucia rata encubierta del CNI -

Freddy intentaba reconocer a sus captores, nada, llevaban máscara así que era imposible. Joder, la máscara parece nuestra manta, si la usas los que andan debajo de tu cama no te pueden hacer nada, ¡es el mejor invento neno! Pensó intentando aliviar la tensión y nervios que sentía en ese momento. Se relajo un poco.

- ¿Quienes sois? - Al no recibir respuesta siguió preguntando - Vale no me respondais esa pregunta, ¿Tenéis a Conway? - El enmascarado de duende comenzó a reír - ¡¿TENÉIS A CONWAY, HIJOS DE PUTA!? - Grito, sin darse cuenta grito, grave error que noto solo hasta haber gritado.

- Yo que tú no glitalia, no te veo en posicion de hacelo - Hablo el de la máscara de duende, lo que le esperaba a Freddy.

Bueno, no le habían hecho mucho a Freddy, tan solo golpearlo por un rato pequeñito, obvio, necesitaban que estuviera en perfecto estado, y de hecho, la golpiza no fue algo planeado, pero que a Yun le salió le los cojones y jefazo es jefazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no le habían hecho mucho a Freddy, tan solo golpearlo por un rato pequeñito, obvio, necesitaban que estuviera en perfecto estado, y de hecho, la golpiza no fue algo planeado, pero que a Yun le salió le los cojones y jefazo es jefazo.

Gustabo iba a entrar, e iba a hacer de las suyas. Un muy buen manipulador, sin duda hacer que Raúl tomara una foto del cuerpo de Jowy, su compañero de la SL.

Entro finalmente, sin su máscara, aunque tenía algo planeado podría salir mal, tenía un cincuenta cincuenta.

- Muy buenas tardes caballero, seré yo quien hable contigo ahora, espero no le moleste - Sonrió mostrando sus dientes, miro a nadando y a Xiaomi, estos comprendiendo y saliendo de la sala.

- ¿A ti también te secuestraron, neno? espera, ya lo recuerdo - Era predecible, probablemente conway le hablo de la infiltración, pobrecito, ¿Realmente creía que le iba a ayudar? el ya no estaba en ese bando.

- Mi querido Freddy, ellos ya lo saben, y ahora estoy en su bando - Freddy se paralizó - Y en todo caso, Conway, el hombre por el que estuve arriesgando mi vida en esta infiltración no confía en mí, por lo cual no sabría que eres parte del CNI, no te hubiera ayudado.

- ... -

- No estás cansado de ser siempre la perra de Conway, haz esto haz lo otro mueve esto infiltrate en esto, y dime ¿Cómo te paga? A mi me pagó con golpes, desconfianza y diciendo que soy solo un peón - Freddy bajo un poco la cabeza, a el también le había tratado así, incluso después de matar a su hermano, José María, Dios cómo se arrepentía.

- Se siente como la mierda - Gustabo le miro, no sé esperaba esa respuesta, bueno, supongo que aquí también aplica esa frase que tanto le dijo a Conway "Pégale un perro todos los días, y al final, el perro se te lanzara al cuello".

- ¿Hm? - Gustabo esbozó una sonrisa algo disimulada, quizás esto si que podría salir bien.

- ¿Sabes quien era JM? - Gustabo pensó un poco, recordando la ocasión que estando como Fred les conoció en el Yellow Jack, termino asintiendo - Hace unos meses Conway me manipuló, me lleno la cabeza de mierda, que me iba a traicionar, termine m-matandolo - Freddy seguía mirando al piso, Gustabo estaba algo sorprendido, no por la historia porque le daba igual, sino porque no esperaba que le soltará eso. Pensó por un segundo que Conway podía haber hecho eso con Horacio, con su hermano - Incluso después de eso fueron meses de desconfianza y regaños por doquier, ya hasta se imitarlo -

- Freddy... Te propongo algo, ven con nosotros a la mafia. Aquí somos una familia, lograron perdonarme, estoy seguro que a ti también, deja de tragar tan mierda, porque no lo mereces, Conway no te merece -

Freddy le miro, sin saber que responder.

Mini encuesta, voten comentando en el que más les guste:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini encuesta, voten comentando en el que más les guste:

Freddy se niega.

Freddy acepta.

Freddy acepta, pero termina por traicionarles.

Freddy acepta, pero termina por traicionarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa

Tengo una pregunta, ¿Les esta gustando la historia?

Es que estos días me siento insuficiente y leo otras historias de otros fandoms y de este y me da alto bajón, tanto que siento que escribo y redacto para la mierda al punto de querer terminar esto ya por el miedo que me da no ser suficiente.

en fin, les tqm <33

¿Ángel? Yuntabo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora