Estaban en un descampado, demasiado lejos de la gente como para que alguien escuché los gritos del asiático, que por cierto, estaba siendo golpeado por Conway. Gustabo observaba la escena, sabía que Conway estaba interrogando a Yun, pero no prestaba la más mínima atención. Sabía lo que debía hacer, observo hacía el lugar donde debía estar Freddy con un francotirador, la SL se supone que estaba rondando, mentira, no lo hacía por órdenes de Freddy. Gustabo no quería ver más esa escena; Conway, Michelle y Horacio interrogando al pelirrojo al que tanto cariño tenía, el primero como ya se había mencionado golpeaba a Yun.- Gus...Gustabo yo confíe en ti - Esas palabras entrecortadas del asiático hacía el rubio le partieron el alma, pero se mantuvo serio, y mucho más cuando Conway y Michelle soltaron una sonora carcajada.
- Hay pobrecito el bebito, ¿Nadie te enseño que no debes confiar en nadie? Que tonto, aún me preguntó cómo pudiste matar tantos agentes, supongo que Jack no está tan capacitado para hacer esa labor - Soltó alargando el "Tan" y terminando con una sonora carcajada la única mujer del lugar.
- Cállate - Gruño Jack sacando otra carcajada de Michelle, a esta uniéndose Horacio y Gustabo - Yun, Yun, Yun ¿Que pasa? Joder, de verdad confiabas en Gustabo, ¿No? - No recibió respuesta del asiático, por lo cual le propinó otro golpe en su estómago - No sé si me das lastima o risa, el es un psicópata, una máquina de matar ¡UN MALDITO LOCO EN EL QUE NO DEBERÍAS CONFÍAR! Pero lo hiciste, eres patético - Su risa de Joker salió a flote, ¿No se daba cuenta que solo hacia el ridículo? Joder, encima de que le faltaba al respeto se reía con esa irritante risa.
Estaba decidido, era el momento, se decidía todo. De ahora en adelante solo mandaría alguien el esa ciudad, el. Gustabo García. El sería el rey.
- Me cago en la puta, me duele la nuca - Tras decir esa frase por la radio del CNI se escuchó un disparo de francotirador, alertando a casi todos.
- ¡¿Que cojones!? ¡Volk...! - Los gritos de Michelle por la radio no llegaron a su final, puesto que, Freddy le había metido un tiro en el cráneo.
- ¡Que coño! ¡Michelle! -
- Yo que tú no me movería - Habla Gustabo mirando hacia donde se encontraba Freddy, rápidamente coches con enmascarados aparecieron, la SL. Conway insultaba al aire y Horacio intentaba reclamar a su "hermano" este haciendo caso omiso a ambos, quienes terminaron subiendo las manos y más tarde siendo esposados por Freddy y los otros miembros de la SL.
- Te lo dije neno, ¡Yo no traicionó! - Dijo Freddy acercándose a liberar al asiático que miraba perplejo la situación. Al liberarlo se alejo para ir con su banda, dejando a Gustabo con Yun.
- Te dije que no te iba a traicionar - Dicho esto, corrió a abrazar al asiático quien correspondió rápidamente.
Hola jsjsj
Perdón por no actualizar pero he tenido tarea ni la hijueputa.
En los pocos tiempos libres que he tenido entre a Wattpad sin inspiración, solo a leer. Y me encontré con un fanfic de country humans, nunca había visto nada de este fandom solo lo conocía por encima, y me entro curiosidad.
El fanfic que me apareció era de Chile, pero como yo soy de Colombia busque uno de Colombia y marica termine viendo cómo Rusia se cogía a Colombia.
En fin me gustaría hacer un fanfic de Colombia, solo por el hecho de que en todos los hijueputas fanfics Colombia está en la mierda (es la realidad pero bue jajan't) y solo en uno Colombia era feliz, así que quiero hacer uno omitiendo el hecho de que Colombia está en la mierda y hacerlo feliz.
Quizás cuando termine está historia lo escriba.
Por cierto, ya casi se acaba esta mierda, chau.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel? Yuntabo Terminada
Fanfiction❝ Y los Angeles pueden ser malos ❞ ⪧ | Gustabo siempre intento dar lo mejor, el bien por encima del mal ¿No? pero para todos, hiciese lo que hiciese, era el malo. Poco a poco esa aura que parecía angelical fue desvaneciéndose, quedando casi en el ol...