Freddy se levantó, haciendo el mínimo ruido posible llegó a la cocina. En esta saco un cubo de metal, ¿Para que lo tenía ahí en primera el asiático? No importa. Lleno este con agua fría, muy fría, le pondría hielo también, pero eso haria mucho ruido. Camino hacia la habitación, al llegar a esta la abrió, solo se escuchaba levemente el ruido de la televisión, y oh Dios, con la misma luz de la televisión se veía la cama, y en esta a Gustabo y a Xiaomi, todo normal de no ser porque Gustabo ya no tenía media sábana y se veía parte de su cuerpo. Un pensamiento paso por su cabeza al ver el miembro del rubio "by the way, nice dick bro" Río internamente por sus propias tonterías. Al acercarse más a la cama levanto el cubo de agua, todo listo. Lo tiró encima de los dos cuerpos durmientes que estaban sobre la cama. El Pelirrojo fue el primero el levantarse a golpear al gallego, pues, habían descubierto que era "maricon", pero al darse cuenta que sus ropas no estaban en su cuerpo sino junto a la cama, se tapo instantáneamente, dándole tiempo a Freddy de correr hacia al segundo baño de la casa y encerrarse.
— Armando, Armando ¡Armando ayuda! — Grito por su móvil un Freddy entre risas y desesperación, pues el rubio y el pelirrojo ya vestidos estaban con pistolas AP en la puerta del baño.
— ¿Freddy? ¿Que pasa? — Armando seguía medio dormido.
— ¡Me quieren matar! Porfavor ven por mi Armando — Al decir esto contuvo una risa, que estúpido se oía eso.
— ¿Que? ¿Quien? Dime dónde estás, voy para allá —
— ¡Xiaomi y Gustabo! — No escucho nada por parte de Armando — Fue algo complicado, hacían cosas que no me dejaban dormir y les tire agua fría para que se les bajara el calor.. —
— ¿Cómo? Da igual, ¿En qué parte de la casa estás? — Murmuro con algo de cansancio ¿Alguna vez iban a madurar? pensó, deduciendo al momento que no, no lo harían.
— En el baño que está fuera cerca a la cocina, hay una ventana en la zona de la bañera, pero es pequeña, apenas está para que entre la luz, supongo. Si la rompo quizás pueda salir, pero con los cristales restantes me voy a hacer daño —
— Escucha, esa ventana ya la había roto Xiaomi antes, solo intenta quitar lo que está ahí tapando el hueco que quedó, te enviaré un mensaje cuando esté afuera —
Un mensaje acababa de llegar a su móvil, era de Armando, intento salir por la pequeña ventana, y con ayuda de Armando salió de esta. Armando le ofreció un casco, se lo puso de mala gana, tenía algo de dolor de cabeza, subio en la parte de atrás de la moto y Armando arranco la misma.
Cuando consideraron estaban en un lugar alejado bajaron de esta comenzando a reír fuertemente, pero esto no les duró mucho, quizás una zona residencial no era la mejor opción para comenzar a reír a altas horas de la noche. Salieron de ahí entre risas, lo que quedó de la noche para ellos fue espectacular, entre bromas y risas, de aqui para allá, sin duda hace mucho no se juntaban como amigos. Freddy llevo a Armando al lugar donde JM había Sido enterrado, fue algo lindo, ya que ambos se despidieron prometiendo matar a Conway. Una muy linda promesa.
— Ya casi la abro, déjame forzarla un poco más — Hablo Gustabo mientras forzaba la cerradura. Y ahí descubrieron otro talento del rubio, forzar puertas.
Para su sorpresa, ya no había nadie.
— Mielda, julo que voy a matar al tuculazo —
Una disculpa por la inactividad, pero ya he empezado las clases y no tuve tiempo.
Recién pienso que en una parte dije que la casa de Yun era la más grande y en otra dije que solo tenía una habitación. Mal ahí, mal.
La verdad, si es una casa que existe en el GTA. ¿Recuerdan esa banda que tenía helicópteros en el techo? Cerca ahí, en el barrio de lujo hay una casa que es re grande pero en verdad solo tiene una habitación. Si ven vídeo de Vegetta o de algún youtuber de GTA de hace tiempo probablemente la conozcan, o no.
Bueno, este cap fue algo "divertido" porque en los otros voy a intentar que haya mambo. Se acerca el final.
Chauu
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel? Yuntabo Terminada
Fanfiction❝ Y los Angeles pueden ser malos ❞ ⪧ | Gustabo siempre intento dar lo mejor, el bien por encima del mal ¿No? pero para todos, hiciese lo que hiciese, era el malo. Poco a poco esa aura que parecía angelical fue desvaneciéndose, quedando casi en el ol...