« Mᴀᴅᴇ ɪᴛ ᴛʜʀᴏᴜɢʜ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴢᴇ ᴛᴏ ғɪɴᴅ ᴍʏ ᴏɴᴇ ɪɴ ᴀ ᴍɪʟʟɪᴏɴ »
Gustabo salio corriendo del despacho, contenía sus lagrimas lo mejor que podía ¿Peón? después de todo lo que había hecho solo era eso, un peón. se monto en su coche para dirigirse a la sede, amaba ser policía, no lo iba a negar, pero por el bien de la investigación debía dejar atrás sus gustos y concentrarse. Para Conway el solo era su forma de llegar a la mafia que anteriormente había arrebatado la vida de varios de sus compañeros, no iba a permitir que se fuera al otro bando, pero su forma de hacer las cosas solo consiguieron que Gustabo le tomara asco a su persona.
Sumido en sus pensamientos llego a la sede, una bodega con un submarino y un puerto abandonado, al estar adentro levanto sus manos como era de costumbre, una persona con la cara cubierta y lo que parecía ser un pijama se acerco a el con arma en mano.
- ¡Aliba las manos! ¿Quien eles? - Dijo el hombre enmascarado de notable acento chino, Gustabo lo reconoció al instante, era Xiaomi.
- Soy Wilson, tranquilo - Dijo Gustabo de la manera mas calmada posible, ocultando su notorio nerviosismo producto de la pelea que acababa de tener en comisaria con Conway y Horacio.
- Homble Wilson - Bajo el arma y posteriormente la guardo - no te había leconocido, ¿Como tu estal?
- Bien, bien - Dijo Gustabo para posteriormente bajar sus manos, Xiaomi abrió sus manos dando a entender que le iba a dar un abrazo - Eh, ¿Xiaomi?
- Venga Homble, no seas timido que somos familia - Gustabo abrió de igual forma sus manos para corresponder el abrazo, y por primera vez en mucho tiempo se sintió querido por lo que era y no por lo que conseguia.
- Gracias - Murmuro en voz baja Gustabo, posicionando su cabeza en el hombro de Xiaomi.
- Vamos con los otlos, que ya vamos talde ¡Wilson! - Se separo y empezó a caminar de una forma, extraña pero de cierta forma chula.
Caminaron juntos hacia unas escaleras que conducían a lo que parecía ser una oficina, ahí estaban Nadando, Diablo, Evo, Zebralin y culebra. Xiaomi y Gustabo se integraron y comenzaron a debatir sobre que armas eran prioridad, todos menos Gustabo, quien se debatía si verdaderamente estaba en el bando correcto, una voz lo saco de sus pensamientos.
- ¡Wilson! - Grito Nadando - Donde estas chaval, te estoy hablando desde hace rato.
- Yo - Musito bajo la mirada de todos, mas específicamente la del chino, quien le miraba a los ojos - Tengo algo que confesaros
- Hable compa, que aquí estamos para escucharle - Dijo euforicamente diablo, Evo asintió apoyando al mayor y los demás solo observaron detenidamente la situación.
- Bien, no se muy bien como explicarlo pero lo haré, pido por favor no me interrumpan y me dejen explicarme - Dijo Gustabo moviendo las manos.
- Venga habla - Dijo nuevamente Nadando, crusandose de brazos y observando a Wilson.
« Nᴏᴡ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴊᴜsᴛ ᴀ ᴘᴀɢᴇ ᴛᴏʀɴ ғʀᴏᴍ ᴛʜᴇ sᴛᴏʀʏ I'ᴍ ʟɪᴠɪɴɢ »
• Hola, se que este es algo corto pero es porque es el principio y no tengo muy bien pensada esta parte, si encuentran faltas ortográficas o fallas en la coherencia haganmelo saber por favor •
Edit: hdkaldjs, porque mucha gente lo lee ahora? a comparación de cuando saque el libro y ahora, puedo decir que lo leen más ahora (Lo comencé en septiembre del 2020) jdjsksjs igual bienvenidxs <3
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel? Yuntabo Terminada
Fanfiction❝ Y los Angeles pueden ser malos ❞ ⪧ | Gustabo siempre intento dar lo mejor, el bien por encima del mal ¿No? pero para todos, hiciese lo que hiciese, era el malo. Poco a poco esa aura que parecía angelical fue desvaneciéndose, quedando casi en el ol...