Hola chicas yo soy mariana perdon por no subir capitulo ayer les agradecemos danna y yo por leer nuestra novela ya tenemos 261 vistas y para danna y para mi es un logro muy grande apenas llevamos una semana y 261 es algo maravilloso gracias chicas las queremos!!!
****************************
Alan:esta bien te crere bro.
Jos :gracias bro te lo aseguro solo es una amiga.
Alonso :ok! Pero a que hora vamos a ir y que dia.
Bryan:les parece el sabado a las 5.
Alan :perfecto yo le aviso a mi hermana.
Jos:ok bro!
Freddy :ok chicos el sabado nos vemos!Narra____:
Estaba en mi cuarto escuchando musica cuando escucho a mi hermano que me grita que baje.
___:que paso alan porque gritas.
Alan :porque el sabado a las 5 vamos a ir al cine y los chicos querian invitarte cres poder ir.
____:si con gusto! Y cual peli vamos a ver
Alan:la que haya en cartelera.
____:ok! Pero no es de terror verdad.
Alan:no como cres*conteste algo nervioso porque no le podia decir que ibamos a ver una pelicula de terror si no no iba a querer ir*
Alan :entonces que si vas a ir.
____:pues ya que.
Alan :gracias hermanita.Subi a mi dormitorio a seguir escuchando musica pero senti extraño a mi hermano estaba muy nervioso cuando le pregunte cual peli ibamos a ver a la cual nego que era de terror aunque no le crei mucho que digamos.
Narra alonso:
Estabamos los chicos y yo planiando una ida al cine cuando jos contesta solo si va____.
A lo cual me quede con la duda de que jos quisiera algo con ella pero si mis sospechas eran ciertas seriamos 2 los que quieran algo con ella.