Capitulo 34

95 9 0
                                    

_____:am gracias jos.

Narra jos :
______ y yo Estabamos arreglandonos para salir un rato a caminar y tomar aire, terminamos de arreglarnos y jos se despego del celular al verme se veia con una cara de enamorado como loco
Jos :wow____ te ves preciosa....
_____:am gracias jos *me sonrroje un poco *

Caminamos hacia el parque ibamos beso y beso y risa y risa y chiste pasamos un dia muy agradable y amoroso fue el mejor dia de mi vida!____ al rato voy a ir a ver a los chicos porque vamos ir a comer, quieres venir con nosotros?
_____:claro bb! En donde quedaron de verse?
Jos:en Italiani's a las 5:00
_____:am jos sabes que hora es? *pregunte nerviosa*
Jos:no bb que hora es?
____:am-am las 3 :40*conteste nerviosa por la reaccion que tuviera jos*
Jos:Que!! Como? Vamonos____ si no llegaremos muy tarde!
____:ok! Vamonos.

Jos empezo a conducir hacia mi casa ne dejo jos y al dejarme me gito que me recogia a las 4 :30 enseguida me despedi de jos y me diriji hacia mi habitacion y observe que mi hermano alan también estaba arreglandose entonces lo salude y entre a mi habitacion, me di una ducha de 15 min masomenos sali de ducharme y me enrolle una toalla en el pelo y otra en el cuerpo, abri mi armario y empece a buscar ropa, vi un vestido rojo que me encano la idea de ponermelo ya que me recordo una cancion de los chicos para siempre entonces decidi ponerme ese con unas valerinas blancas me maquille un poco, me planche mi pelo y baje a esperar a jos mi hermano se habia adelantado al restaurant porque yo iba a esperar a jos de repente sono el timbre de mi casa, abri la puerta y ahi estaba jos se veia súper guapo con el sol sus pestañas se veian preciosas y tenia ganas de robarle un beso en sus tiernos labios, traia una colonia que me enamoraba mucho mas de lo que ya estaba.
Jos:hola princesa! Wow te ves preciosa.
_____:igual que tu!
Jos me veia con sus ojos tan bellos que se reflejaban con la luz del sol e me robo un beso a lo cual lo segui duro unos minutos pero tuvimos que separarnos por la estupida falta de aire fue un beso súper apasionante y tierno, despues dijo jos que si nos ibamos.
Jos: princesa nos vamos.
____:claro bb!!

¿Un Amor Verdadero? [Jos y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora