Capitulo 26

99 7 0
                                    

Despues de despedirme de mi novia___ me diriji hacia mi auto y conduje hacia mi casa estaba muy feliz porque___ habia aceptado ser mi novia, al principio a alan no le agrado la idea de que su hermana fuese mi novia pero despues se dio cuenta que___ estaba muy feliz a mi lado asi que lo acepto pero ser novio de___ era super ya que la amaba mucho y me atrevi a hacerle la pregunta a la cual respondio que si...

Narra freddy :
Iba directo hacia la casa de mis primos alan y___ llegue a la casa de mis primos y toque a la puerte cuando escucho a mi prima que grita.
____:¿Quien?
Yo:tu primo freddy.
____:voy!!!
Yo:ok primita no te apures.
____:pasa, pasa, buscabas a alan?
Yo:en realidad venia a saludar a los 2.
____:am te tengo una noticia..
Yo:asi y se podria saber cual es esa noticia.
___:am si, Jos y.... Yo somos n-ov-ov-ios.
Yo:Que! Desde cuando? Como paso?

Despues de que mi prima me abriera la puerta me dijo que Jos y Ella eran novios me quede con muchas preguntas, pero me dijo eso muy nerviosa, tartamudeando y a la vez feliz por ser novia de mi mejor amigo Jos.
******************************
Lo se un poco corto perdon, pero el otro estara normal y les queria avisar que ya esta en venta el nuevo disco de los castores en todos los mixup love y live vayan a comprarlo.

¿Un Amor Verdadero? [Jos y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora