Despues de todo lo que le conte a jos
Me miro con cara de tristesa y me dijo que me tranquilisara que el iba a estar en las buenas y en las malas cuando mas lo necesitara a lo cual conteste.
_____:gracias mi amor te amo mucho y gracias por estar conmigo cuando mas te necesito eres el mejor novio del mundo.Narra jos :
Estaba hablando con____ cuando ella me dijo que me amaba y que era el mejor novio del mundo cuando escuche eso me alegre mucho y ella me abrazo y lloro, lloro.
Jos :tranquila mi amor no llores no sufras por el tienes al mejor novio del mundo a lado.
_____:tienes razon mi amor teno al mejor novio a mi lado*trate de sacar una sonrisa para que jos se tranquilisarla un poco y no se procupara por mi*.
Jos :me alegra que estas mas alegre porque yo te amo y no me gusta verte triste.
_____:ami tampoco me gusta estar triste, te prometo que me voy a tranquilisar.
Jos :asi me gusta oirte feliz y dispuesta y no sufriendo por algo que ya paso.
_____:TE AMO JOS eres lo mejor que me pudo haber pasado y tienes razon no tengo por que sufrir por algo que ya paso hace mucho tiempo.
Jos :yo también te amo____ eres la mejor novia del mundo y nunca me voy arrepentir de lo que hice hace 2 años con la pregunta que te hice.
_____:yo tampoco me voy a arrepentir porque tu eres una persona muy buena, alegre, positivo y guapo.