Jos:gracias por todo.
____:gracias jos por procuparte por mi tqm te agradezco mucho eso jos vete con cuidado.
Jos:si___ tranquila ntp me voy a ir con cuidado.Narra jos :
Despues de despedirme de alan y___ conduje hacia mi casa contento por todo lo que habia sucedido en el hospital y porque bese a___ fue un beso que duro siglos y siglos pero tuvimos que separarnos por falta de aire, ella sentia lo mismo que yo
La amaba demasiado que no pude evitar besarla aunque ella respondio mi beso algo que no esperaba.Narra____:
Sentia algo por jos algo mas alla que una amistad pero pensaba que era pasajero pero despues del beso que me dio en el cine completamente supe que lo amaba el me confeso que me amaba eso fue algo asombroso y romantico ya que hizo que me tranquilisara me dio el beso a la mitad de la pelicula en la sala de cine obscura ya que solo estaba la luz de la pelicula y luego se quedo a cuidarme en el hospital siempre atento y romantico.
Aunque alonso y bryan se veian muy celosos por todo lo sucedido con jos pero no podia hacer nada por ellos pues yo amaba a jos y jos a mi.
***********************************
Chicas espero que les haya gustado es muy cortito pero ahi esta si les esta gustando voten por el capitulo que les guste mas les queria avisar que si tiene algunas faltas de ortografia perdon no es tan facil conservar la ortografia pero nos vamos a fijar mejor en la ortografia y gracias por leer nuestra novela cada dia mas tenemos mayor cantidad de vistas les agradecemos sus votos y sus vistas las queremos coders!!!