Alan:si ya esta estable esta bien de salud ahorita esta con jos el le esta explicando que sucedio y porque esta aqui.
Bryan :osea que___ esta sola con jos en una habitacion de hospital.
Alan:am si se podria decir.
Alonso:y que hace___ sola con jos.
Alan:pues lo que te dije le esta explicando todo.
Alan:chicos les puedo decir algo y no se enojan.
Bryan y alonso:si alan que paso.
Alan:pues que me estan haciendo una escena de celos porque mi hermana esta sola con jos que se traen con ella.
Bryan y alonso:nada * contestamos nerviosos y al unisono*y aparte no es una escena de celos solo son preguntas.
Alan :aja lo que digan solo son preguntas.Narra bryan:
Despues de ver a alan alonso y yo le preguntamos sobre el estado de___ a lo cual alan contesto que ya estaba estable pero dijo que___ estaba solo con jos en la habitacion del hospital no me agrado la idea de que jos y__ estubieran solos en la habitacion del hospital a lo cual admito que le hice un acto de celos a alan por que___ estaba sola con jos pero no fui el unico tambien le hizo un acto de celos alonso despues de hacer nuestro acto de celos salio el doctor y le dijo a alan que mañana daban de alta a___ eso significaba que pasaria la noche en el hospital para que mañana regresara a su casa y descansara no se quien se quedaria a cuidarla lo mas seguro es que se quedara alan o su amiga jukarii.