Capitulo 6.

175 14 0
                                    

Jukarii :hola amiga! ya estoy afuera de el hotel que me habias dicho.
____:ya voy ahorita te abro la puerta para que entres.
Jukarii:gracias amiga!

Sali del hotel para recibir a mi amiga Jukarii ya que no sabia en donde nos  hospedabamos.
____:amiga pasa ahi estan los chicos, freddy estuvo esperando a que llagaras anciosamente.
Jukarii :asi que estuvo esperando a que llagara!!

Narra freddy :
____ estaba junto a jukarii estaban hablando de algo que no tenia ni la menor idea de lo que hablaban pero tenia la intension de enterarme me acerque a ellas para avisarles que ya ibamos a comer los tacos.
____ :ok! Gracias freddy
Jukarii :ya me entere que me estuviste esperando anciosamente.
Freddy :asi y se puede saber como te enteraste.
Jukarii :no importa quien me dijo, mejor hay que ir a comer los tacos.
Freddy :esta bien! Lo que quiera la princesa.

Nos sentamos en el comedor del hotel jukarii estaba a lado de freddy luego a lado de freddy se sento bryan, luego alonso, luego yo y al ultimo jos.

Narra jos:
Me sente a lado de___ se veia hermosa con su vestido rojo y sus zapatillas negras, su olor inundaba mis fosas nasales pero___ estaba en también a lado de alonso por lo que quedo en medio de los 2 tenia un olor precioso igual que toda ella era completamente hermosa en todos los sentidos.

Terminamos de comer y nos levantamos, recogimos la mesa entre todos terminamos de recoger todo y nos dirijimos a la sala de Tv del hotel, freddy y jukarii empezaron hablar y en eso yo estaba sola sentada en el sofa cuando se acerca jos y me dice que me vei hermosa con mi vestido rojo y mis zapatillas negras.

¿Un Amor Verdadero? [Jos y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora