Capitulo 21

128 12 0
                                    

Ella era hermosa, pero nunca me atrevi a decirle lo que sentia por ella, jos me tuvo que haber ganado AMO A____ CON TODA MI ALMA despues de que alan me dio la noticia decidi salir del hospital y conduje hacia mi casa deprimido llegando a mi casa trate de olvidar lo sucedido en el hospital.

Narra jos :
Despues de pasar mucho tiempo de cuidar a___ se quedo dormida se vei hermosa dormida, mientras ella descansaba decidi revisar mis redes soiales nada importante que ver apague mi celular y decidi descansar un poco en el sillon que estaba en la habitacion despues de un rato me quede dormido al dia siguiente trate de despertar a___.
Jos:despierta bella durmiente.
Despues de decirle eso desperto y me dijo:
____:hola como dormiste.
Jos:bien princesa y tu
___:bien gracias.
Jos:hermosa hoy te dan de alta y podras ir a descansar a tu casa.
____:gracias jos por quedarte a cuidarme tqm.
Jos:no hay de que hermosa yo también tqm.

Narra alan :
Al dia siguiente desperte baje al dormitorio de mi hermana y agarre un poco de ropa para mi hermana, me arregle y le dije a juan que si porfavor me llevaba al hospital.
Alan :juan me pondrias llevar al hospital.
Juan:claro señor navarro.
Alan :gracias juan.

Mientras juan conducia hacia el hospital estaba revisando mis redes sociales, cuando llegamos al hospital me baje y juan se quedo esperando afuera entre al hospital y ne diriji hacia la habitacion y salude a mi hermana con un beso en la mejilla.
Alan:hola hermanita como te sientes.
___:hola hermanito! Ya amaneci mucho mejor.
Alan :que bueno hermanita ten tu ropa cambiate y nos vamos.
Jos:no piensas saludar a tu bro?
Alan:claro, hola jos.
Jos:hola alan.
Alan :gracias jos por cuidar a mi hermana.
Jos:denada no hay de que!
Alan:jos quieres ir con nosotros a la casa y de ahi te vayas a tu casa o de aqui te dirijes a hacia tu casa?
Jos:los acompacompaño y de ahi me dirijo a mi casa.

Juan condujo hacia la casa y al llegar nos despidimos de jos.
Jos:adios___ que te mejores pronto.
____:gracias jos que te vaya bien.
Alan:adios bro gracias por procuparte por mi hermana y cuidarla.

¿Un Amor Verdadero? [Jos y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora