_____:Jos podemos volver a la casa porfavor.
Jos:claro princesa si te hace sentir mejor.
_____:gracias jos me haria sentir mejor.
Jos :si es asi pues entonces claro.
_____:gracias jos.Despues de caminar hacia mi casa llegamos y invite a jos a pasar
_____:jos pasa.
Jos :gracias____.
Entro jos y cerre la puerta cuando veo a mi hermano alan.
Alan :veo que ya llegaron.
______:si hermanito si me permites iremos a mi habitacion.
Alan:no van a ser nada malo vdd.
_____:alan! Como cres que vamos hacer eso.
Alan:puede ser son novios.
Jos :encerio bro que es lo que piensas.
_____:bueno con tu permiso nos retiramos.Despues de charlar con mi hermano alan caminamos hacia mi habitacion cuando entramos jos vio mis fotos que contentenia mi habitacion entonces me sente en mi cama y agarre mi celular y le di una revisada a mis redes sociales no habia nada importante que ver, apague mi celular y le pregunte a jos que era lo que miraba tanto a lo cual contesto que en todas las fotos me veia hermosa a lo cual conteste gracias un poco sonrrojada.
Jos :sabes que me encanta cuando te sonrrojas.Cuando jos me dijo eso se acerco a mi a modo de quedar a unos centimetros de distancia cuando estaban apunto de tocarse nuestros labios cuando PUM me beso fue un beso tierno y muy apasionante duro mucho tiempo hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire juntamos nuestras frentes y jos me dijo que era lo mejor de su vida a lo cual conteste que el era todo para mi despues me dio otro beso pero al separarse de mi mordio mi labio inferior.
Jos:_____ navarro eres hermosa en todos los sentidos por eso te amo.
____:gracias jose Miguel Canela yo también te amo demasiado que no puedo resistirme a ti eres irresistible.
Jos :lo se hermosa pero solo soy tuyo y de nadie mas.
____:gracias jos si porque no te voy a dejar ir nunca en mi vida ni aunque me dieran millones de pesos te dejaria ir ni loca.
Jos :gracias_____ yo tampoco voy a dejarte ir porque te amo y ni un loco te dejaria ir porque mi corazón es tuyo y todo tuyo y de nadie mas.
_____:gracias jos.
*********************************
Hola chicas hoy les queria desear un feliz dia del amor y la amistad con sus amigas y amigos o novio(a) espero que se la pasen super bien en este dia tan hermoso lleno de amor y amistad.