Capitulo 25

102 9 0
                                    

Y despues de ir risa y risa, beso y beso, caminamos hacia la casa de___ al llegar, Alan vio que estabamos agarrados de la mano al vernos pregunto ¿que sucede aqui? A lo cual___ contesto que eramos novios lo cual me alegro mucho.
Alan :¡Que! ¿como que son novios?
Jos:¡si! Hoy le pedi a____ que fuera mi novia.
___:y acepte porque amo a jos.
Alan:ya que, pero jos te advierto que no quiero que lastimes a mi hermanita.
____:alan! Yo se cuidarme sola y yo se que jos no me va a lastimar vdd bb?
Jos:tienes toda la razon bb, nunca te lastimaria porque te amo.
____:gracias bb yo también te amo demasiado!!
Alan:ok! Dejen las cursilerias para otro dia.
____:alan!!*conteste furiosa*
Alan:tranquila hermanita esta bien los dejo solos.
____:gracias alan.

Narra____:
Despues de que alan estuviera de enfadoso se fue, Jos y Yo nos quedamos solos y jos me dijo Te amo___ Navarro Leyva a lo cual conteste Yo también te amo Jose Miguel Canela Rivera despues de decirnos eso nos dimos un beso muy apasionante y largo que duro mucho tiempo hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
Jos:sabes algo____ me arrepiento de no haberte dicho mucho antes que te amaba pero ahora que te he dicho lo mucho que te amo no me arrepiento de lo que acabo de hacer es algo maravilloso.
_____:yo tampoco me arrepiento de mi respuesta, oye no has sabido nada de los chicos desde lo que paso en el cine no los he visto.
Jos:si, hace poquito los vi y preguntaron por ti querian saber como estabas.
____:aaa luego les hablo.
Jos:si luego___ bueno te veo mañana y no olvides que te amo bb.
____:no lo olvido y tu no olvides que te amo mas.
Jos:bye bb.
____:bye

¿Un Amor Verdadero? [Jos y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora