Capítulo 4

430 17 1
                                    

Habían pasado dos semanas. Yo no salía de casa, y tampoco hacía nada para divertirme (soy demasiado vaga para hacer algo). Nat se había ido a ese viaje a Europa con su familía y faltaban 10 días para que regresaran, Charlotte, mi amiga, también se había ido de viaje, y Robbie y yo nos divertíamos viendo películas en casa o jugando a consolas, cuendo él estaba disponible, claro. Yo estaba en el comedor, viendo la televisión con mi tarrina gigante de helado de chocolate. Se escuchó la puerta de la entrada abrirse, sería Robbie o mis padres, no me preocupé y seguí viendo El asombroso mundo de Gumball.

-Y aquí está mi querida prima.-Alcé mi vista para observar a mi primo con un chico bastante conocido detrás suyo.

-¿Alex?-Él me saludó con la mano y yo me tapé con la manta que tenía al lado. Mis mejillas se sonrojaron y Robbie sonrió de lado.-¿Por qué estás aqui?

-Sé lo que hay entre vosotros, y lo he traido para que te distraigas un poco.-Me susurró Robbie sonriendo. Yo me levanté y le golpeé en el brazo, él río. ¿Pero como lo sabía? ¿Que yo le gustaba a Alex?

-Hola.-Me sonrojé y él me correspondió con una sonrisa. La verdad es que era muy guapo, y no me había fijado tanto hasta ahora.-Tengo algo que decirte.-Miré a Robbie que se había acomodado en el sofá a tal punto de estar estirado y con mi manta encima. Resoplé y cogí del brazo a Alex para llevarlo a la cocina.-¿Quieres algo de beber?

-Adeline, he venido por que tu primo me ha dicho que obtendría una respuesta... ¿Eso es verdad?-Yo cogí un jugo de la nevera y dos vasos, los llené y le entregué uno.

-Wow, si que eres directo. Si, tengo la respuesta, si es que aún sigue en pie.-Él le dió un sorbo a su vaso y asintió.-Quiero intentar verte de otra manera, no tan solo como un amigo con el que pueda contar, ¿me entiendes?

-Te prometo que trataré de enamorarte.-Dejó su vaso en la isla de la cocina y se acercó a mí.-Sé que todavía te gusta ese chico del que me hablaste, lo tendré en cuenta, pero tambíen piensa que tu a mi me gustas, y de eso ya hace un año.

-Lo sé y lo siento. Yo también trataré de corresponderte.
Natasha Pov's

"Ya lo he hecho"

"Muy bien, con esto Adeline se olvidará de mi hermano y será feliz con Alex"

Estaba hablando con Robert, el primo de Adeline, por WhatsApp sobre nuestro plan.

*Flashback*
Mientras Adele estaba arriba golpeando su saco de boxeo, yo estaba en la cocina esperando a que bajara su primo de hablar con ella. Cuando bajó le llamé y él se acercó a mi.
-¿Adele te ha contado lo de Jordan?-Le susurré. Él alzó las cejas y yo me dispuse a explicarle todo. Podía confiar en él, Adeline siempre me ha dicho que es muy buena persona.
-¿Pero Jordan no es tu hermano ahora que pienso? Solo me ha dicho que le gusta.
-Si, bueno, pero ese no es el caso. El caso es que no quiero que Jordan lastime a Adeline, él ha cambiado, ya no es el mismo, y prefiero verla feliz con otro chico que no amargada y enamorada de mi hermano.
-¿Y yo que pinto en esto?
-Mucho, Adeline tiene un pretendiente, y quiero que tu le ayudes.
*Fin del flashback*

-Natasha deja el móvil y disfruta del paisaje.-Me replicó mi madre por segunda vez.

-Estoy en un caso que tengo que resolver.-Dije sin alzar la vista de mi pantalla.

-¿Estás hablando con Adeline?-Jayson se acercó, y apoyó su brazo en mi cuello.

-No, hablo con su primo.-Le susurré.

-¿Sobre qué?-Me preguntó susurrando.

-¿S-sobre la sociedad que nos rodea?-No le quería decir nada a Jayson. Si le llegase a decir algo, estaría todo el viaje con el tema de Adeline.

-¿De qué habláis tanto?-Jordan se acercó a nosotros y le dijo algo a Jayson que no logré escuchar.

-De nada.-Escondí mi móvil en mi mano cubriéndolo. Jordan se dió cuenta y lo cogió. Se lo intenté quitar, pero el muy idiota lo alzó, y con lo bajita que soy y con lo alto que es él, era imposible llegar.

-¡Dámelo!-Él rió y empezó a leer la conversación. Abrió los ojos y se puso serio.

-¿Entonces Jayson y Adeline están saliendo de verdad?-Me sorpendí y me cruzé de brazos.

-Ellos no están saliendo, ¡a Adeline le gustas tu imbécil! Pero ella ya no quiere seguir sufriendo, ¿¡entiendes!? Ella siempre ha estado pendiente de ti, desde que tenía 5 años. Eres el mayor de los idiotas y nunca te diste cuenta, ¡pero ahora ella quiere pasar página y olvidarte! Y ahora será feliz con Alex, por que él si es una buena persona.

Soy Nicole Jones, y acabo de arruinar mi vida. Mejor será mudarme a África antes de que Adeline se entere de lo sucedido. Juzgarme, soy una mala amiga, pero ya no podía seguir viendo como mi hermano se portaba así con mi mejor amiga... Sí, mejor será irme a África.

Siento si este capítulo ha sido una caca o si ha sido corto, pero no me venía la inspiración. Espero que os haya gustado. Gracias por haber leído hasta aqui, y espero que sigáis leyendo esta novela. Besitos<3

Mi profesor privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora