Capítulo 5

391 18 1
                                    

Quedaban 3 días para que Natasha regresara de ese viaje y para que se acabaran las vacaciones. La verdad la echaba mucho de menos. A veces nos llamabamos (yo a ella por que ella nunca tiene saldo), o a veces hablabamos por Whattsap. Alex y yo habíamos estado saliendo estos últimos días. Me había llevado de compras, al parque de atracciones, a comer y me había enseñado a montar en skate. La verdad me lo había pasado genial la semana pasada, pero por más bien que me lo haya pasado, sigo sin olvidar a ese amor no correspondido que siento por Jordan. ¿Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza?
-Adeline Claire Robinson, ¿estás ahí?-Robbie movió la mano por mi cara haciendome recordar que estaba delante mio.-¿Ya has vuelto?
-¿Eh?-Él rió al ver lo paranoica que estaba.
-Adeline por Dios, estamos en una fiesta, diviertete.
-Te recuerdo que fuiste tú el que me arrastraste hasta aqui.
Flashback
-Adeline solo es una fiesta, tienes que salir y divertirte.
-Yo me divierto mucho viendo Hora de aventuras, asi que déjame.-Estaba estirada en el sofá, tranquila y tapadita con mi manta, hasta que a Robbie le dió la maldita idea de salir.
-Vete a vestir para salir, si es que acaso quieres que te vista yo.
-Robbie, no quiero y punto.-Entonces él muy asqueroso me cogió y me pusó en su hombro. Empecé a chillar como una loca y le pegué en el culo, pero él solo reía. Subimos a mi habitación, (sinceramente no sé como llegamos), y él me sentó en la cama.
-Bien, si no quieres que te vista yo, vistete tu.-Yo negué con la cabeza y él abrió mi armario. Sacó un camisa negra de lentejuelas y una falda larga hasta las rodillas tejana. Lo puso encima de la cama.
-Te pondrás esto.-Yo empecé a reir a carcajadas y él me miró con cara de: ¿qué pasa? Lo eché fuera de la habitación. Cogí la camisa que puso encima de la cama y me la puse. Me quedé con los pantalones tejanos que tenía puestos y salí de mi habitación. Robbie estaba sentado en la escalera. Se levantó y me miró de arriba a abajo.
-Aqui falta algo. Falta el maquillaje.-Yo negué con la cabeza y él asintió.
*Diez minutos después*
-Estás preciosa.
-Estoy horrible. No sabes maquillar.-Después de mirarme cinco minutos en el espejo y reirme de la obra de arte que había hecho mi primo en mi cara, me quité el maquillaje y me pinté los ojos. Me puse mis botas negras de tacon y salí del baño.
-Estás... Preciosa.
-Lo sé.
Salimos de casa y fuimos en la moto de Robbie. Cuando llegamos a la calle en donde era la fiesta, se escuchaba la música a tope. Bajamos de la moto y yo negué con la cabeza alejándome de esa casa. Robbie me empujó para dentro, y asi es como llegué a una fiesta donde había alcohol y gente fumando. El ambiente era... Muy ¿fiestero? Robbie se fue a bailar con zo... Digo chicas. Y yo me senté en un sofá bastante comodo por cierto.
Fin flashback
Habían pasado dos horas desde entonces, y Robbie estaba sentado en el sofá conmigo. Mientras él hablaba de chicas yo solo asentía y bebía coca cola.
-Adeline, vamos, es una fiesta gigante como para que tu estés... Asi.
-Te vuelvo a recordar que yo no quería venir, vete a divertir si quieres.
-Pero no te puedo dejar sola.
-Si que puedes, y lo sabes.-Él se encogió de hombros y se levantó déjandome otra vez sola.
-Adeline, es hora de que diviertas, intentalo.-Me susurré. Me levanté del sofá y alguien por detrás me rodeó con sus brazos, había que admitir que eran musculosos. Yo me quedé parada, y entonces esa persona me hizo girar. Era Alex.
-¿Alex?
-Adeline, te he echado de menos.-Estaba borracho, su aliento me lo decía todo y hablaba con hipos entre palabras.
-Pero si nos vimos ayer.-Yo reí al ver su aparencia. Estaba despeinado y sin camiseta. Hay que admitir que a parte de esos musculosos brazos, tenía buenos abdominales.-¿Qué haces asi?
-Te quiero Adeline.-Me volvió a abrazar y yo le correspondí dándole golpecitos en la espalda. Cuando se separó de mi volví a reir.
-Ven.-Le cogí de la mano y lo llevé fuera de esa casa. Nos sentamos en las escaleras de la entrada.
-¿Te he dicho alguna vez que eres preciosa?-Se acercó a mi. Nuestras caras estaban a centímetros.
-No, nunca me lo habías dicho.-Sonreí y nos miramos.
-Pues desde ahora, siempre te lo diré.-Se acercó más a mi y entonces nuestros labios se rozaron, yo por instinto me alejé y él rió.
-Espera, ¿tu no estabas borracho?-Él negó con la cabeza y yo reí.
-¿Te puedo preguntar una cosa?
-Claro.
-¿Quieres ser mi novia?-Me sonrojé y tapé mi cara con las dos manos. Él rió y se rascó la nuca, estaba nervioso.-Se que aún no puedo saber la respuesta, pero me gustaría que la pensaras.
-Gracias, muchas gracias.-Le abracé y él me correspondió.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Si, pero antes debería avisar a Robbie. Vuelvo en un minuto.-Me levanté y entré en la inmensa casa de nuevo. Encontré a Robbie en un sofá hablando con una chica, yo me acerqué.
-Robbie, Alex me llevará a casa.-Él sonrió y me señaló con los dos dedos índices.
-¿Estás olvidando a Jordan?-Yo me encogí de hombros y me despedí mándandole un beso. Salí y Alex me llevó a casa en su moto. ¿Por qué todos los chicos que conozco intentan matarme subiendome en sus motos? Bajamos de la moto y él se apoyó en ella.
-¿Quieres pasar?
-No tranquila, no quiero importunar.
-Sabes que no lo haces.
-¿Tus padres están dentro no?-Yo asentí.-No es por nada, pero huelo a alcohol y además voy sin camiseta por si no lo has notado.
-Lo he notado, creeme.-Reimos y me dió un beso en la mejilla.
-Adiós Adele.-Se subió a la moto y se fue. Yo entré en casa.
-¡He llegado!-Entré en el comedor, donde mis padres estaban en el sofá acompañados por...
-¿Jordan? ¿No que quedaban 3 días para que regresarais del viaje? ¿Y por qué estás aqui? Son las 23:00 de la noche.-Wow que temprano había vuelto de la fiesta. Él se levantó.
-¿El que te ha traido era tu novio?-Mis padres se levantaron del sofá y se fueron a la cocina.
-¿Y a ti que te importa?-Se acercó a mi, y yo me sonrojé.
-Me importa, por que se que te gusto.-¿Qué?-Sonrió de lado y se acercó más a mí, nuestras caras estaban a centímetros.-Espera... ¿¡QUÉ!?
-Adeline, lo sé todo.-Yo alcé las cejas y lo empujé.
-Vete.
-No me iré. La razón principal por la cual he venido aqui antes de pasar por mi casa era para ponernos de acuerdo para empezar con las clases.
-Jordan, no sé como quieres ponerte de acuerdo conmigo para hacer eso, ¡ya que yo no estoy deacuerdo con que tu seas mi profesor privado!-Me giré dispuesta a alejarme de Jordan e irme a mi habitación, pero entonces me cogió del brazo y con su fuerza me hizo girar quedándome delante de él. Cogió mi mentón y yo aparté mi mirada de él.
-¿Qué haces?-Jordan sonrió.
-No digas nada.-Se acercó a mí y rozó sus labios con los míos, profundizandolos en un beso.
¿Jordan me estaba besando?

Se que es una caca de capítulo, pero he hecho lo que he podido. Gracias por leerlo y espero que os haya gustado. Besitos<3

Mi profesor privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora