Capítulo 10

251 10 5
                                    

Natasha Pov's
Como Adeline se fue corriendo como loca hasta su casa, acabé iendome a mi casa también. Llegué y saludé a mis padres, mis hermanos estaban en sus habitaciones. Abrí la puerta de mi habitación y me tiré en la cama. Entonces mi móvil empezó a vibrar y sonó el tono de llamada. Era Tyron, un compañero y amigo de clase.
-¿Si?-Dije yo descolgando el telefono y poniéndomelo en la oreja.
-Hola Natasha, soy Tyron.-Se escuchó en la otra línea.
-Hola, ¿pasa algo?
-Mañana... ¿podrías ir al centro comercial conmigo? Necesito comprarle un regalo a mi hermana.
-Mañana ¿a qué hora?
-¿A las 11:00 de la mañana estás ocupada?
-A las 10:40 mejor, ¿nos vemos en el centro comercial a esa hora?
-Claro, gracias. Adiós.
-Adiós.-Colgué. Bien, ahora tenía que despertarme un sábado a las 10:00 de la mañana. Bajé al comedor, mi madre estaba en la cocina.
-Mamá, ¿mañana puedo quedar con Tyron para ir al centro comercial?-Pregunté abriendo la nevera y cogiendo una coca-cola.
-¿Es tu novio?-Preguntó mi madre sonriendo.
-¿Qué? No, es solo un compañero de clase.-Reí y le dí un sorbo a mi bebida. Me senté en una de las sillas de la cocina.
-Entonces puedes ir.
-Gracias.-Subí las escaleras para volver a mi habitación, en la puerta estaba Jayson apoyado en ella y con los brazos cruzados.
-¿Dónde vas a ir mañana?-Me preguntó alzando las cejas. Yo reí por lo bajo.
-Sabía que eras cotilla, ¿pero tanto?-Jayson rió y corrió hasta mí. Me cogió y me pusó en uno de sus hombros como si me estuviera secuestrando. Yo reí y él caminó hasta mi habitación, abrió la puerta, y me sentó en la cama.
-Así que vas a ir al centro comercial... ¿Con quien?-Me preguntó.
-¿Has escuchado detrás de la puerta?-Él rió por lo bajo.
-Solo estaba pasando por el pasillo, hablas tan alto que te escuchan hasta los vecinos.
-Ajá.
-¿Con quien irás?-Volvió a preguntar mirándome.
-Con Tyron, un compañero de clase, ¿algo más?
-Nada más.-Me pellizcó las mejillas y rió. Yo alcé las cejas, era muy raro que mi hermano me preguntara por cosas como estas. Se fué y yo me estiré en la cama, quedándome dormida. Al día siguiente desperté con la odiosa alarma del móvil a las 10:00 de la mañana. Después de maldecir esa maldita alarma me levanté y me duché. Opté por ponerme unas mayas y una camisa blanca por encima de una camiseta. Bajé a desayunar y raramente estaba Jayson sentado en la mesa.
-¿Qué haces levantado a estas horas?-Pregunté al bajar las escaleras y observar a Jayson peleándose por abrir la caja de cereales.
-He madrugado.-Dijo orgulloso de si mismo.
-Si a esto le llamas madrugar...-Reí y fuí a abrirle la caja de cereales.
-He quedado con Robbie.
-Ah.-Cogí leche de la nevera, un vaso, y me senté junto a Jayson.
-Nat, son las 10:25.
-Jay, lo sé. Espera, ¿como sabes que voy a llegar tarde aunque no lo haré?-Él se encogió de hombros. Me bebí el vaso de leche y me pusé mis converse azules.
-¡Me voy!-Me pusé los auriculares en el móvil para escuchar música. Salí de casa y caminé a paso rápido durante 10 minutos, y los 5 minutos restantes llegué al centro comercial a paso normal. Tyron estaba sentado en un banco fuera del centro comercial.
-Que puntual.-Yo sonreí y me quité los auriculares.
-¿Has esperado mucho?-Él negó.-Bien. ¿Qué tienes pensado comprarle a tu hermana?-Tyron se levantó y empezamos a caminar.
-Como tiene 4 años, había pensado en comprarle un peluche grande.-¿Este chico puede ser más adorable?
Entramos al centro comercial y entramos a una tienda de juguetes. Había todo tipo de peluches, vacas, ranas, el típico oso, cerdos y muchos más.
-¿Cúal te gusta más?-Dijo Tyron poniendo sus dedos en su mentón como si estuviera pensando.
-El león.-Él se encogió de hombros, cogió un peluche de león, y sin haber mirado el precio se fue a pagarlo, como todo hombre en este planeta. Salimos de la tienda.
-¿Quieres ir a tomar algo?-Me preguntó Tyron guardando el ticket de la compra en su bolsillo. Yo encogí de hombros.-¿Eso es un sí?-Asentí.
Empezamos a buscar una cafetería por el centro comercial, y mientras caminabamos, me encontré con dos caras demasiado conocidas. Jayson, y Robbie.
-Repampanos.-Dije golpeando el suelo con mi zapato. Tyron me miró con cara de: ¿qué coño?-Es un insulto. Esperame un momento, ahora vengo.-Él asintió, y empecé a caminar hacia la dirección en donde estaban esos dos idiotas. Llegué, ellos estaban de espaldas, así que aprobeche el momento para darle una patada en el culo a mi hermano. Jayson chilló y los dos se giraron.
-¿Qué hacéis aqui?-Pregunté poniendo mis manos en la cintura. Robbie alzo las cejas y se puso rojo, y Jayson se arrascó la cabeza.
-No tenía ni idea de que estabas aqui... ¿A que no Robbie?-Robbie se alejó de nosotros ¿para ir a mirar la pared? ¿Que le pasaba? ¿Que chico de 19 años hace eso? Me armé de valor para no parecer una inútil para él.
-¿Qué coño haces Robbie?-Le pregunté alzando las cejas, él me miró.
-Estoy... Estoy mirando la tonalidad de este blanco tan... Tan harmonioso.
-Robbie, ¿estás bien?-Le preguntó mi hermano, éste negó.
-Nat, ¿pasa algo?-Dijo Tyron tocándome el hombro. Robbie le fulminó con la mirada y se acercó a nosotros.
-¿Qué coño haces tu con Natasha?-Robbie señaló a Tyron con su dedo índice.
-Yo te podría preguntar lo mismo, ¿qué coño haces tu con Jayson? ¿Habéis venido a como va mi cita con Tyron? Por que es una cita.-Dije resaltando la palabra cita aunque verdaderamente no lo fuera. Tyron entendió el papel que debía hacer con mi mirada. Robbie se pusó rojo, estaba enfadado.-¿Algún problema Robbie?-Le pregunté.
-Sí, tengo un problema, y eres tú. He estado intentando hablarte, y no me has dejado, estoy enamorado de ti, ¿no te has dado cuenta?-Yo alcé las cejas y me cogió de los hombros. Jayson corrió hasta Tyron y se lo llevó lejos de nosotros.
-Robbie, no estás enamorado de mí, yo no soy tu prototipo.-Negué con la cabeza.-Yo no soy una zorra.
-Natasha, no eras mi prototipo hasta que te conocí, he cambiado.
-No te-No me dejó acabar, Robbie me empezó a besar por segunda vez. Yo no sabía que hacer, y al no responder él paro y se separó. Me miró, y empecé a llorar. Era la primera vez que verdaderamente me había enamorado, y pensar que era Robbie el que lo había hecho me hacía sentir especial, ya que él también sentía el mismo sentimiento que yo.
-No importa, me rindo.-Agachó la cabeza y bajo sus manos.
-Robbie, no lo hagas, por que yo también estoy enamorada de ti.-Él abrió los ojos y sonrió. Yo le abracé y me correspondió. Ahora mismo, era la chica más feliz del mundo.
Holi people. ¿He tardado en publicar? Lo siento, la verdad no me acordaba c': Sinceramente este capítulo se lo dedico principalmente a una gran amiga que siempre esta ahí para mí, e.e Nikky, y también se lo dedico a esos lectores que están ahí apoyándome con sus votos y visualizaciones. Bueno, gracias por leer esta novela y espero vuestros votos y comentarios. Muchas gracias, besos<3

Mi profesor privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora