Boun estaba muy nervioso y como no es la cena de sus padres, por los nervios le pidió a Prem que lo acompañe durante la cena con su familia, el menor al verlo tan preocupado acepto.
Tharn estaba un poco enojado y asustado nadie le iba a quitar a su nieto. Y pues Type tuvo que intervenir por qué su esposo no entendía razones hasta que Boun hablo con él.
---No voy a irme abuelo es mi decisión quedarme aquí con ustedes por qué son mi familia pero al saber lo que hizo esa mujer a mi padre concidero que es justo para el teneme cercas, no me va a alejar de ustedes simplemente quiere verme nada más.
---Esta bien hijo tu sabrás pero si ellos quieren que te vallas no lo permitiré.
---Esta bien abuelo Tharn.
Después de esa plática se calmaron un poco las cosas.
Mientras Off entra a la oficina de su amigo Kao para entregar lo que pidió.
Off entendía el porque la preocupación de su hijo si el concidera a Kao como su hijo y a Boun como su nieto de hecho el fue el encargado de llevar los trámites de adopción del chico.
Ahora la información que entrego en un sobre era importante puso a sus mejores contactos para esta misión de suma importancia.
Kao toma el sobre para ver qué peligros corre su hijo.
Pero al leer toda la información sabía que eran buenas personas Toptap Jirakit y Mike Chinnarat eran personas de bien con una historia un poco triste pero todo de ahí en más estaba bien.
A la hora de la cena también estaban los hijos de la pareja Metawin y Chonlathee Chinnarat.
Medios hermanos de Boun, Chon es un niño de cinco años que es muy tímido pero en cuanto vio a Prem rápidamente se apego a él no lo soltaba para nada.
---Si que es tu hermano nunca me suelta.
---Oye pequeño travieso el es mi novio consíguete el tuyo.
Chon lo mira para luego reírse y esconder su carita en el cuello de Prem, este le parece muy tierno el comportamiento del niño.
Ya en la cenas la plática fue amigable y no se tocó temas delicados.
Cuando termino todos se sentaron el la sala a platicar y fue cuando Mike hablo de tener a Boun unos días.
---Yo no planeo separar a mi hijo de ustedes simplemente el me lo pidió y yo no podría separarlo de las personas que lo aman, les voy agradecer eternamente por querer y salvar a mi hijo de esa mujer cosa que yo no hice y siempre me voy a repetir.
Toptap toma de la mano a su esposo sabía que era un tema delicado y muy doloroso para su esposo pero tampoco era su culpa fue engañado por esa mujer.
---Por entiendo también Boun decidirá cuándo ir o que hacer pero el es mi hijo yo no quiero entremos en conflicto por el sería demasiado doloroso para Boun y nosotros así que no hay problema que este con ustedes mientras que regrese con nosotros todo bien.---Earth tenis lágrimas en lomas ojos pero el apoyo de su esposo e hijo.
Ya más entrada la noche Boun y Win jugaban vídeojuegos muestras Prem cuidaba a un dormir Chon.
Toptap vio como Prem arrullaba a su pequeño.
---Prem si quieres dame a chon para que estés más cómodo.
---Si está bien.
Le da al pequeño niño a su papá.
---Eres muy joven para tener hijos ¿Tienes hermanos verdad?
---Si tres hermanos menores Thonhon tiene 10 años, Drake tiene 8 y Miriam tiene 5 los tres son muy apegados a mi por eso no me extraño que chon lo fuera conmigo.
---Que lindo pues prepárate por qué ahora vienen tres bebés y un celoso novio que te ara enojar.
Los dos ríen por el comentario.
Si por ahora solo son los hermanos de cada quien pero en un futuro serán sus hijos.
Earth y Kao estaba más relajados por la visita de la familia y tras una investigación no había nada que temer todos quería el bien del menor.
Los señores se retiran con sus hijos Prem se queda con Boun.
Para poder acabar con esta cenas y ya no tener problemas que resolver.
--------------
Hola ¿Cómo estan ?
Espero que bien.Bueno pues una gran disculpa por tardar he tenido mucho trabajo y problemas que resolver jaja su escritora se metió en un gran problema en el trabajo y pues 😅 tiene días de suspensión 😞 bueno ya que y no pude escribir e estado tan bloqueada por esto que siento que el capítulo me quedo feo.
¿Les gusto el capítulo?
Voten y comentén que les gustaría ver en el siguiente capitulo.
Trataré de escribir lo más pronto posible.
Nos vemos pronto adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
FanfictionSegundo libro de Nuestro amor. Tharn y Type tienen tres hijos uno es una niña que veremos crecer y como tendrá una difícil adolescencia con un padre y hermanos sobreprotectores. Pero también veremos cómo nuestros protagonistas serán como abuelos por...