Capitulo 3 Nacimiento de Param

1.5K 151 20
                                    

Fluke estaba de visita en la casa de sus padres se había entendido que su hermana se había peleado en la escuela, el sabía lo que sentía en esos momentos su hermana si bien ellos siempre tuvieron a Ohm y Kao para protegerlos, hubo unas veces que les tocó estar solos y pues es difícil que la gente no entienda que ellos sin normales,no es necesario una mujer para procrear, su papá Type lo demostró.

Hay muchos tipos de familia y eso se tenía que entender y Zol tiene que estar orgullosa de tener a sus padres y que por desgracia siempre va a ver discriminación por ser diferente.

Los tres hermanos estaban viendo una película cuando sus padres les hablan para cenar Fluke primero va al baño mientras sus hermanos van al comedor.

En el baño comienza a sentir algo extraño si bien toda la maña tuvo dolor en la parte baja pero era leve, no quería alertar a nadie como la última vez que tubo una falsa alarma.

Pero esto era diferente el dolor se intensificó en las últimas tres horas.

El dolor se volvió constantemente pero no fue que en ese instante sintió mojado sus pantalones.

Se siente asustado se recarga en la pared para poder estar de pie.

Se escucha que tocan la puerta.

---¿Fluke estas bien?

---Zol necesito que le hables a papá Tharn.--- Su respiración es agitada el dolor vuelve.

Zol corre rápido para entrar a la casona, cae al suelo pero se levanta rápido.

---Papi Tharn es Fluke se siente mal

---Type toma las llaves del auto iré por Fluke.

Type va por las llaves,Earth carga a Zol para subirse al carro.

Tharn llega con Fluke en brazos.

---Tranquilo ya vamos en camino.---Dice Type mientras conduce como loco en la carretera.

Earth llama a Ohm pero no contesta.

Así que llama a Kao para que valla por su hermano.

---Mama Type duele.---Fluke estaba muy adolorido.

---Ya llegamos.

Type se estáciona para que Tharn cargue a su hijo y llevarlo.

Rápidamente Tul llega para atender a Fluke.

En poco rato ya está en la sala de operaciones, justo en ese momento llega Kao y Ohm, este último es guiado por los doctores para que entre con si pequeño.

Toda la familia estaba nerviosa.

Kao abraza a Earth pues este estaba un poco asustado.

Max y Pin llegaron después.

cuatro horas después Tul sale para dar la noticia del nacimiento de Param.

Todos celebran.

Dos horas después pasan al cuarto donde está la pareja con su hijo.

Era una ternura ver a la pareja todos conocen al lindo bebé.

Tharn llora de felicidad.

Tul y Type abrazan a Fluke felicitando a sus hijos.

Los abuelos emocionados.

Zol y Pin estaban felices las dos cargan a su sobrino.

Sin duda una hermosa familia.

Una linda fotito de la familia Ohmfluke ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una linda fotito de la familia Ohmfluke ❤️.

-----

Hola espero que les guste.

Leí un comentario del capítulo 2 dónde alguien se quedó con la duda de que si tul está esperando un bebé pues no el ya no v a tener más hijos.

Ahora se viene las escenas ardientes de Tharn y Type y Maxtul jaja también de KaoEarth está pareja abra mucho drama.

Díganme con cuál pareja empiezo las escenas 🔞.

Recuerden votar y comentar.

Nos vemos.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora