Capitulo 15 Reparando corazones rotos.

1.2K 117 12
                                    

Ohm estaba con su hermano en la casa de Off un ex policía muy influyente por qué estubo en un equipo especial en sus años de juventud.

Ahora vive con si amado esposo y su hijo Chimon un lindo niño de la edad de Zol.

Gun abraza fuertemente a Kao,el siempre a querido a Kao como un hijo.

Off y hablo con el menor y prometió ayudar en todo se inició una investigación muy rigurosa hacerca de ellas personas protestantes.

Pero apesar de que investigaba siempre encontraba tiempo para su esposo e ir la terapia si Earth se sumió en una depresión pero se recupera lentamente con la ayuda de la psicóloga y Can quien asido alguien muy importante.

Mientras tanto Ohm sigue en un programa de recuperación pero desde afuera vive en un pequeño departamento y trabaja relativamente poco.

Pues el no quería ser lo de antes ahora tenía una cita con Fluke para ver a su pequeño hijo aún le tenía miedo pero esta trabajando en ella para que su pequeño lo vuelva a querer como antes.

El el café se encontraba Fluke con su pequeño Praram que estaba dibujando en la mesa.

El estaba muy nervioso estar con Ohm solo como antes lo ponía sentimental el tenía una pregunta en la cabeza ¿Ohm lo quiere?

Seguirá amándolo con la misma intensidad que cuando eran más jóvenes.

Eso es lo que lo agobia y trata mejor trata de  no pensar en ello.

Ohm llega con un gran ramo de flores para su Fluke y para su niño un osito de peluche.

Este la resive feliz por aquel nuevo juguete.

Y Fluke resive el ramo con duda pero con una sonrisa muy linda.

--Gracias son muy bonitas.

---Igual que tú mi hermoso Fluke.

El más bajo de sonroja para por aquellas palabras.

---Ohm yo...

---No digas nada Fluke solo quiero volver a conquistarte me darías ese gran honor.

---Si.

Ohm sonríe abraza a Fluke por la emoción.

Pero se retira para poder tomar de la mano a su novio y salir de con su hijo al parque y por helado.

Mientras Earth prepara una gran cena para su esposo y Boun quedó chico se ganó su corazón roto y lo curo con sus abrazos y palabras de aliento.

El quería adoptarlo y que firmara parte de esta familia pero no sabía si Kao quería pues aún era muy reciente lo de el bebé.

Ya en la noche llegó su esposo pero no el chico eso le preocupo le llamo a su celular pero no contestaba.

---Kao no contesta por favor llámalo tu.

---Si.---Este al ver a su esposo preocupado le habla pero tampoco le contesta.

---Tengo un mal presentimiento.

Kao pone a dos patrullas a buscar al chico.

Ya más entrada la noche resive una llamada.

---Comandante encontramos al chico se metió en una pelea con los protestantes que dañaron a su esposo, el chico está muy herido se encuentra en el hospital en cirugía mientras las personas que estuvieron en la pelea están en la estación siendo interrogados por el jefe Off.

Los dos salen de la casa para irse uno al hospital y el otro a la estación.

Hoy será el día en que Kao encarcelara a los desgraciados que mataron a su hijo.

Hoy será el día en el Earth luchará por su hijo por Boun y lo protegerá con su vida.

El chico sale de cirugía aún en estado delicada en toda la noche estuvo con su padre y Tul cuidando al niño.

---¿Porque tanto interés en ese niño Earth?

Type no era tonto sabía que su hijo se había formado un vínculo con aquel chico.

---Es importante para ambos el fue el que me ayudó todo este tiempo sin él me uniera hundido en mi dolor pero el es como un hijo yo odio a su madre como puede descuidar a tan bello regalo.

---No todos saben apreciar esto que nos da la vida y aveces es un poco difícil asimilar la situación y los miedos irracionales que  pueden hacerte pensar cosas estúpidas pero al final ustedes los hijos son un gran regalo llegué a la edad que lleguen aún cuando no estés listo.---Type abraza a su hijo si el tuvo ideas estúpidas pero Tharn le hizo ver qué cometería un gran error.

Ya al día siguiente Earth estaba ayudando a los doctores a limpiar a Boun que aún seguía inconsciente.

Mientras Kao y Off estaban apunto de condenar a las personas culpables de múltiples asesinatos.

El juicio sería dentro de un mes.

Kao y Off se encuentran a sus parejas en el hospital en el comedor.

---Vamos a contar lo que pasó realmente en la pelea.---Duce Off quien toma la mano de su esposo.

---Estas personas se hacen llamar los soldados del mesías son fanáticos religiosos que no están de acuerdo con las personas como ustedes el gen Omega para ellos es una aberración a la naturaleza y su misión erradicar a estás personas y alos hijos de ellos, Boun los encuentro en su sede junto con una pandilla justamente la que te salvó de ellos, este chico y su estupidez se adentraron a su sede para atacar pero salió mal y termino en una lucha sin cuartel por tanto alboroto de llama ala policía a off por ser la secta involucrada en una investigación de alto nivel, pero gracias a ese niño la investigación avanzo detuvieron a los involucrados y ahora están siendo juzgados pero la lucha no será fácil.

---Gracias se que no será fácil pero lo único que importa es que Boun se recupere y esos idiotas paguen por lo que han hecho.

---Lo evidencias es sólida pronto se podrá desmantelar más cedes de esta organización.---concluye Kao.

Todo el dolor y el sufrimiento lo van a pagar de eso no dudaba Earth.

Todo mejorará y verán que un buen por venir para todos.

----------

Hola espero que les guste el capitulo espero subir otro mañana.

Comenten que les pareció.

Gracias por todos lo que respondieron a la pregunta que hice ayer muchos son de México otros son de países más lejos y me alegro que hasta el país que estén lean está historia.

Gracias por su apoyo.

Comenten y voten.

Siguiente pregunta.

¿Que edad tienen?

Yo tengo 21 años.

Si ustedes quieren hacer alguna pregunta adelante.

Nos vemos.









Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora