Ya ha llegado el momento en el que Earth se casaría con el mayor amor de su vida se Kao está ahí parado en el altar con un traje negro sonriendo se ve guapo sus facciones se relajan y su mirada es de sorpresa al mirara a sus niño Earth está con un ramo de flores rojas, su traje blanco hacer resaltar la esbelta figura de su novio, su mirara y sonrisa es la más brillante de todas estaba muy feliz.
El bello paisaje de las montañas y el bosque en el que se celebra la hermosa unió de amor.
Kao toma la mano de su pequeño, hoy era el día donde por fin Earth sería suyo por toda la vida y después de ella.
Tharn abraza a su hijo para entregarlo al que sería el hombre que lo cuidaria y estaría para toda la vida.
Tharn era un mar de lágrimas por ver a su bebe casarse, era abrazo por Type quien no paraba de reírs de esposo.
---Sigues siento el mismo esposo lloron de siempre.
Le da un tierno besos.
Type no llora el sabia que su hijo se iba a casar con Kao el niño que vio crecer y ayudo a su hijo sabía que estaba en buenas manos, el aún le queda una hija quien todavía le falta para irse de sus brazos y un hermoso nieto que malcriar todo estaba bien.
Earth se veía radia te y aún más cuando Kao le puso el anillo de oro el cual llevaría el resto de su vida.
La fiesta fue maravillosa y más cuando Tharn bailo con su hijo.
----Papa deja de llorar es mi boda no mi funeral.
---Lo se hijo pero eres mi bebé y verte partir es muy difícil,aún recuerdo cuando te cargaba o cuando intentaba cocinar y hacíamos un desastre y tu mamá no regañaba, cuando tenías pesadillas e ibas a nuestro cuarto para que te proteja de los mounstros, verte crecer es lo más hermoso que me a pasado en la vida y una de las dos victorias que e tenido.
---¿Cual es la otra?
---Casarme con tu mamá Type no fue fácil enamorarlo, pero heme aqui casado y entregando al hijo que cree con el amor de mi vida.
Earth abraza a su papá.
---Te amo papá gracias por quererme tanto y cuidarme.
---Eres mi vida pequeño mi bebé así que se muy feliz por qué si lo eres he hecho bien mi trabajo.
Al final la familia se despide.
Type abraza a su hijo fuertemente.
---Te amo mi niño estoy feliz que el ser que tuve en mis brazos desde que eras un bebé te e visto crecer y eres lo más hermoso que podíamos hacer tu papá y yo.
Type le da un beso en su frente.
El bosque en el que ellos iban no estaba tan lejos a Kao le gusta ir a las montañas a si que hicieron una pequeña cabaña para ellos.
Al llegar estaba lloviendo pero eso no era problema pasarán por la lluvia mojando sus trajes pero esos no les importo en lo más mínimo los dos tomados de la mano corriendo en la lluvia con una sonrisa.
Al llegar los dos se ríen, se dirigen al baño donde se desnudan tiernamente.
La tienda estaba rodeada de velas blancas y rojas los pétalos de rosas flotaban en el agua caliente.
Los dos se meten para abrazarse el agua caliente relaja ambos cuerpos.
Sus labios se unen para dar paso a un apasionado besó.
Earth pone sus piernas en la cintura de su esposo para comenzar a moverse, mientras su esposo lo prepara.
En pocos minutos el menor su sus cadera para iniciar con las estocadas suaves y serteras.
---Ah ah ah Kao más fuerte ah.
Kao toma las caderas de su esposo para ir más rápido, sus manos bajan hasta las nalgas redondas y firmes.
---ah si ah así me gusta Kao.
Ambos llegan al orgasmo intenso Earth cae sobre su esposo.
Se limpian su cuerpos para ir se a la cama y seguir nen su luna de miel.
-----
Hola capítulo pequeño lo sé pero el próximo contaré más de la boda y de la fantástica despedida de soltero de Earth díganme como se lo imaginan.
Déjenme sus ideas en los comentarios.
Espero que les guste lo hice con mucho amor.
Espero poder subir doble capitulo.
Max se enfrentará a la peor prueba que un padre sobre protector puede pasar.
¿Que será?
Nos vemos espero que les halla gustado el capítulo nos vemos cuidense.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
FanficSegundo libro de Nuestro amor. Tharn y Type tienen tres hijos uno es una niña que veremos crecer y como tendrá una difícil adolescencia con un padre y hermanos sobreprotectores. Pero también veremos cómo nuestros protagonistas serán como abuelos por...