Capitulo 5 Noche de pasión KaoEarth

1.5K 137 4
                                    

Para Kao llegar a casa era la mejor medicina para su cansancio después de un día muy largo de trabajo.

Entra a su departamento donde vive con su conejito, Earth no quería separarse más de su amante así que encantó volvio de París se quedó con Kao y pues el no tardó en proponerle matrimonio, estaba muy feliz.

Ahora era si aniversario y Earth le tenía una sorpresa.

El menor se encontraba con una camisa blanca de su novio con unos shorts pequeños, se veía hermoso y muy sensual.

Kao tenía a su pequeño conejo justo donde querías por qué llegar a casa después de un largo día en la estación Earth era su salvación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kao tenía a su pequeño conejo justo donde querías por qué llegar a casa después de un largo día en la estación Earth era su salvación.

Este lo ve y se hacerca a el para darle un casto beso.

---¿Cómo te fue?----Le quita el saco para que pueda desabrochar los botones de la camisa de su novio.

---Como siempre fue un largo día.---No podía quitar la mirada en el cuerpo de su novio.

----¿Quieres cenar? Te prepare un rica comida.

---Por ahora lo único que comeré será a ti.

---Estonces considera la cena ya servida.

Se dan un beso apasionado con sus lenguas peleando.

Earth empuja a a Kao para que quede acostado en la cama dejándolo encima de el para poder restregar sus miembros aquella acción provoca al mayor desabrochar la camisa hasta dejarlo sin esta.

Pero Kao no tenía paciencia quería su cena.

Toma a su novio de la cintura para ponerlo en la cama quitarle el shorts blancos y dejar su lindo pene al aire.

Este al ver la lasiva mirada abre más las piernas.

---¿Te gusta lo que vez?

---Si.---La respuesta fue inmediata, pues el menor estaba solo con una camisa blanca con las grandiosas piernas abiertas dándole la vista perfecta en de la entrada que tanto quería.

Kao voltea a Earth alsa las caderas del menor para tener la posición correcta y comenzar a lamer aquel aguejero rosado.

---Ah ah ah Kao no metas tu....

La lengua había entrado en el, estaba tan sensible que todo sentía aquella lengua profanaba el agujero.

---Kao no más ya mételo.

Los gemidos se podían escuchar por todo el lugar.

---Estas muy rico.

Kao mete un dedo sacándole un sonoro gemido a su pareja.

---No quiero tus dedos mételo ah ah ¡ya!

Kao toma el lubricante que estaba en la cama se pone un poco para poder entrar en el de una sola estocada.

La lágrimas caen de las mejillas rosadas, pero no dura mucho el dolor.

Las estocadas eran profundas y serteras.

---ah mas fuerte Kao más ah mmmhg.

Earth estaba apunto de llegar pero quería más de el.

Kao sale de Earth para darle la vuelta y ver aquella hermosa cara quería al borde del éxtasis. Vuelve a meter su duro miembro en su pareja para darle lo quería tanto.

Earth se aferra a la espalda de Kao dejando leves rasguños, sus piernas se enredan en la cintura del mayor, ambos estaban sercas, todo se vuelva más rápido,hasta que llegan al  orgasmo con un muy sonoro gemido.

Earth es el primero en llegar, unos minutos después es Kao quien llena la entrada de su pequeño.

El mayor sale para poder acostarse y abrazar al menor. Ambos tenían sus respiraciones agitadas.

No hace falta palabras simplemente el mirarse a los ojos y besarse para calmar aquel corazón agitado.

---¿Estás cansado?

---Solo un poco fue increíble.

---Fue una rica cena.---Ambos sonríen.

---¿Mañana irás a trabajar?

---No conejito la pasaré contigo todo el día.

---Entonces podemos seguir ¿verdad?---Kao no se esperaba esa pregunta.

---Parece que alguien quiere más.

---Si quiero más de ti, te amo Kao siempre.---le da un beso.

---Yo también te amo mi pequeño conejo mi hermoso prometido.

---Mañana vemos todo de la boda.---Dice Earth.

---Si mañana por ahora eres mío solo mío.

Se viven a besar pero está ves en menor se sube en Kao para poder tomar el miembro de su prometido y poder saborear su sabor.

El olor a sexo era notorio, no tarda en despertar.

Fueron tres rondas de sexo, los dos quería más.

--------------

Hola ¿Cómo están? Espero que bien.

Buenos pues les traigo este capítulo KaoEarth.

Espero que les guste.

Muchas gracias por leer y votar por esta historia espero que les guste.

Voten y comenté.

Díganme ¿Cómo se imaginan la boda de KaoEarth?  Y la de Tommy y Jimmy.

Los leo en los comentarios.

Nos vemos.


Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora