Capítulo 21 hijo de Jimmy y Tommy

965 105 6
                                    

Tommy tiene 8 meses de embarazo ya no sentía las piernas y su panza ya estaba grande pero aún así quiso ir de viaje con su familia a la playa lo que no se espero es que su hijo quiere nacer junto ahora.

Horas antes.

Tommy estaba comiendo helado de limón con mermelada de fresa unos de sus antojos favoritos durante este embarazo.

Desde el principio comer fue un problema los ascos y mareos no lo dejaron hasta el quinto mes fue cuando empezó a comer de más su amado esposo lo complacía en todo no importaba si lo mandaba a buscar pastel a las 3 de la mañana siempre iba feliz.

Jimmy por otro lado estaba muy emocionado cada ves que veía crecer a su hijo en la panza de su esposo.

El se encargaba del cuarto del bebé con supervisión de su esposo.

Ahora con el viaje familiar los dos están emocionados, al principio Jimmy no quería ir ya que la fecha probable de parto era muy cercana pero Tommy prácticamente lo amenazo.

---Escúchame bien Jimmy que si no me llevas a ese viaje te juro que no me vuelves a tocar en tu vida y te vas a conformando con este bebé.

Y dicho y hecho en una semana Tommy lo tuvo en completa abstinencia.

El pobre de Jimmy no tuvo de otra que cumplir los deseos de su esposo.

Ya en la playa sus padres no salían de la habitación y el no era estúpido sabía que estaban haciendo otro hermanito, San y Thorn quería un momento a solas.

Saint y Zee llevaron al pequeño Nat al mar, el niño estaba muy emocionado pues era la primera vez que iba a aquel lugar.

Jimmy y Tommy caminaban por la playa hasta que Tommy siente dolor y sus piernas mojadas.

---No hoy no ¡ah!

Jimmy entro en pánico al ver a su esposo en esas condiciones.

---¡Rapido llévame a un hospital!

---¡Si!

Carga a su esposo por hasta el hotel para buscar un hospital, pero los empleados le dijeron que el hospital está muy lejos tardarían en llegar así que lo pasaron a la enfermería de la estancia para revisarlo.

El que antendio a Tommy un paramédico llamado Plan quien pide a su colega Folk que llame a una ambulancia.

Ambos revisan a Tommy para ver qué tan avanzado está.

---Las contracciones son cada 10 minutos necesitas esperar este va hacer un parto natural por qué no te  podemos anestesiar.

Aquello asustó a la pareja.

Saint busco a su hermano por todos lados hasta que escucho gritos así que entró y vio a su hermano en una camilla.

----¿Que pasó?

---Entro en labor de parto.

Jimmy estaba apunto de tener una crisis de histeria por su esposo hasta que llegó Saint para calmar las cosas.

El parto fue de lo más difícil y doloroso pero salió bien Tommy tenía a su lindo hijo en brazos sano.

Plan y Folk estaban muy cansado pero felices ellos no habían visto un parto nunca, bueno solo la teoría pero verlo y atenderlo era ya otro nivel.

---Hoy mismo voy a castrar a Mean no quiero pasar por esto.

---Creo que seguiré tu consejo y castro a Win.

Los dos se ríen por aquello si bien sus parejas quieren hijos por ahora tienen demasiados traumas para uno.

Tommy y Jimmy lloraban de felicidad por fin tiene a su pequeño New.

La familia está completa.

Los abuelos estaban fascinados con su nieto.

La ambulancia llegó dos horas después del nacimiento.

-----

Hola cómo están?

Espero que bien.

Lo siento por tardar mucho no tengo inspiración para escribir.

Es pequeño el capítulo pero espero que les guste.

Estoy por escribir ya sobre Earth y sus lindos trillizos.

Por ahora puse el nacimiento de New.

Quien es el que salió en Kiss me again.

Y los paramédicos son plan el que hace de Can en LBC.

Y Folk de la serie de En of love tossara mi pareja favorita.

Bueno voten y comenten que quieren para el siguiente capitulo.

Nos vemos cuidense.


Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora