Earth Fluke y Saint se encontraban en la despedida de soltero de Tommy, los cuatro estaba en un bar brindando por qué su primo se casaba en pocas horas.
Era tan feliz el más joven de la familia se casaba.
Los cuatro bebían pero pararon por qué vieron que cuatro chicos se subieron al escenario de aquel bar, los chicos se robaron las miradas del público pero sobre todo la de sus parejas, apesar de que traían antifaces sabían quienes eran.
Los cuatro chicos comienzan a bailar de una forma muy sensual con forme la música y el baile avanzaba la ropa salía sobrando.
¡Oh si! Los chicos le están haciendo un baile a sus parejas, bajan del escenario para poder llegar con sus esposas.
Estás se encontraban sorprendidos pero muy felices.
Kao sienta a Earth toma la mano del menor para pasarla por su abdomen.
La música sigue y es el tubo de los novios Jimmy baila muy pegado a su prometido.
Saint ve a Zee su esposo tenía un cuerpo muy bien trabajando ganando varias miradas lascivas de muchas mujeres.
Fluke estaba disfrutando ver a su lindo esposo moverse delante de el.
Los chicos querían irse pero después del buen espectáculo los menores se fueron con Tommy en pocas horas se iba a casar.
Ya en la casa se durmieron los cuatro.
La alarma suena a las 7 para despertar a Earth y ver qué es tarde.
Despierta a todos cada uno se va a su cuarto a darse un baño.
Desayunan algo ligero para irse a la mansión dónde va hacer la boda.
Era un día hermoso, Tommy estaba bastante nervioso mientras era maquillado y peinado por su primo, Fluke saca el traje blanco del armario mientras Saint tenía su ramo de tulipanes rojos ya listo.
En cuanto se pone el traje y se mira al espejo se da cuenta que hoy iba a unir su vida al hombre que ama y a pasado por mucho.
Sale de sus pensamientos cuando Nat su sobrino comienza a llorar junto con Param pero Tommy los carga ambos para calmarlos.
---No te vallas tío Tommy.-- dice el pequeño Nat.
---Solo serán unos días y volveré nada más si te traite muchos dulces.
El niño sonríe para después abrazar a su tío.
Ya era cuestión de minutos para salir.
Cuando entran sus padres San estaba hecho un mar de lágrimas.
---No te cases mi pequeño Tommy eres muy chiquito toda vía.
---Papa estaré bien ¿No estás feliz?
San abraza a su pequeño hijo.
---Si tu eres feliz está bien pero recuerda que siempre tendrás a tu papá para que te cuide te amo.--Para San era el día menos esperando pues le quitarían a su hijo pero el sabía que lo dejaba en buenas manos.
---Yo también te amo papá.---Lo abraza.
Thorn le entrega a su hijo un collar de de terciopelo negro con un dije de oro y un diamante rojo.
---Este collar simboliza la fortaleza que posees tu todos en la familia lo usaron es hora de que ustedes lo usen.---Thorn le pone el collar a su hijo para después abrazarlo.
---Ya es hora Tommy.---Dice Fluke.
En la entrada de la mansión había un camión de flores dónde Tommy del brazo de su padre caminan para llegar al pequeño bosque donde había un arco de flores y su novio Jimmy con un traje negro se veía guapo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
Hayran KurguSegundo libro de Nuestro amor. Tharn y Type tienen tres hijos uno es una niña que veremos crecer y como tendrá una difícil adolescencia con un padre y hermanos sobreprotectores. Pero también veremos cómo nuestros protagonistas serán como abuelos por...