Capitulo Especial 2

806 93 32
                                    

Primera Historia.

Para Mew y Gulf actuar en la serie Tharntype fue lo mejor ya que encontraron muchas oportunidades y se encontraron su amistad y su noviazgo, para Mew Gulf es el ángel que lo salvo de tantas inseguridades y malas decisiones, el pensaba que iba a tener problemas con su club de fans cuando se dio a conocer su futura pareja en pantalla pero fue todo lo contrario se le dio la oportunidad de crecer y demostrar que era una gran persona.

La amistad empezó desde el primer día su química era perfecta y eso a todos le gustaba, como si ya se conocieran desde hace mucho.

Fue rápido el proceso en la primera temporada vemos cómo se desarrolla cada quien con el personaje y pues Mame no se equivocó ellos eran perfectos.

Todo iba bien hasta que se tubo que retrasar unos días el último capítulo de la serie por problemas personales de la productora y escritora, aún así los talleres seguían por el director.

May no dijo nada de su repentina ida pero por qué no tenía cabeza su prima Yihwa le acaba de informar que su madre estaba delicada de salud en cuanto colgó pidió un vuelo y se fue.

Al llegar ve a su madre con una mascarilla de oxígeno y muy débil, pero eso ya lo sabía ella sabia que hoy era el día.

---May acercate no me queda mucho tiempo amor, y quiero decirte muchas cosas.

----Hola mamá.

----Estas preciosa mi vida y me alegro que seas una mujer muy fuerte independiente y que estés cumpliendo tus sueños apesar de todos los obstáculos que te pone la vida, ya vi tu serie justo como tus abuelos tienes que cuidar a esos chicos por qué apesar que están actuando una serie de su vida pasada está puede ser muy diferente y ellos tienen que estar juntos.

---Lo se mamá el abuelo Type me lo dijo y lo estoy cumpliendo.

---Lo se una mirada de amor no se puede actuar se ve, gracias por darme la oportunidad de volver a ver a mis padres los extrañaba tanto y desde que mis hermanos murieron me siento sola pero está bien ya ahora me voy a reunir con ellos pero antes, mi testamento está con tu primo todo está ahí te dejo todo mi amor se que harás bien uso.

May está llorando y lo único que le da consuelo es sostener la mano de su madre.

---Mama te amo mucho te voy a extrañar.---Sus sollozos son más fuertes.

---Tranquila todo estará bien nos volveremos a ver.---Le da una sonrisa antes de que su corazón deje de latir y de su último respiro.

May no para de llorar siente como la mano de su mamá se resbala para caer en la cama.

Ella estaba triste muy triste su madre se fue.

Al regresar a la ciudad se encuentra con un Mew y Gulf un poco asustados en la sala donde se realizan los talleres.

---May mis condolencias por tu mamá nos enteramos ayer.--Dice mew.

----Gracias chicos pueden hacerme un favor dejen este maletín en mi oficina y pueden traerme mi computadora ahorita estoy cansada.

---Si está bien.

Toman las cosas y se van ala oficina, ellos nunca avían entrado algo muy raro.

Cuando entran ve que es un poco checo el lugar pero ven algo muy extraño.

En el segundo estante de madera donde se encontraban muchos libros también avía fotos uno era se ella con su mamá y papá cuando niña, el otro era ella cargando un niño muy pequeño y la tercera fotografía era de una familia eran ellos con dos chicos a su lada y un bebé.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora