Capitulo 6 Una noche con casa sola TharnType

1.6K 139 10
                                    

Tharn estaba llegando a casa ve a su esposo servir la mesa.

---Vete a lavar para la cena.---Dice Type.

Tharn regresa después de 10 minutos, se sienta para poder probar la rica comida de su muy amada esposa.

---¿En dónde está Zol?

---Esta con Pin y Manaow en la casa de tu hermana.

---Entonces tenemos casa sola.

---Si mañana tenemos que ir por ella temprano.

---Dejala un día más sabes que Thanya la quiere mucho.---convence a Tharn.

Lo que el músico no se esperaba es que su esposo se subiera encima de el.

---Que tal si hacemos cosas más importantes.---Lo dice con voz sensual.

Un beso duro y demandante los sacude.

Rápidamente las ropas caen al suelo de la sala.

Tharn chupaba uno de los persones cafés de su esposo.

Los suaves gemidos de Type llenan de Felicidad a su pareja.

Pronto Tharn toma la mano de Type, chupa tres dedos para después guiarla a su propósito.

---Quiero que te prepares tu mismo.--- la voz de Tharn estaba ronca.

Type al ver a su esposo no lo duda, abre las piernas para que vea con más claridad.

Los dedos largos de Type comienzan a entrar en aquella entrada rosada.

Da pequeño gemidos que suben de tono cuando lo hace más rápido y profundo.

---Tharn ah ah mmmhg...---Type toma su pene para seguir.

La exitacion era mucha ser observado por Tharn lo hacía tan bien.

---Tharn entra ya maldita sea no te quedes ahí solo viendo.---Estaba enojado quería su liberación,quería ese grupo y largo miembro enterado en el.

Tharn tomo las caderas de su esposo lo siento en su erección, abre las nalgas para que Type poco a poco introduzca su pene.

Fue pirata tortura lo lento que entró pero lo disfruto ahora estaba bien agarrado para poder empezar.

Los primeros saltos fueron profundos y lentos pero en porcos minutos fueron rápidos.

---Ah ah mmmhg Tharn mas duru si así más.

El placer era descumunal disfruta cada roce.

Tharn lo acuesta en el sillón, toma una de las piernas hermosas de su esposo las sube a su hombro para que las penetraciones sean profundas y serteras.

Y hace lo que Type pidió le dió más duro.

---¡Si así ahí Tharn!  Ah aha.

Los gemidos no paran ahora eran más fuertes.

---Estas muy apretado como si fuera la primera vez.

El agujero rosado aprieta deliciosamente el duro pene de Tharn.

Ya no podían más las envestidas erráticas los gemidos a todo lo que dan, ambos estaban cubiertos de sudor saliva y muy pronto de semen, pronto llegaran al éxtasis del placer que solo ellos dos pueden darse.

Tharn se corre adentro de Type para después Type manchar a los dos de semen.

Tharn cae en el cuerpo de su pareja, disfrutando el olor y la sensación que proporciona el sexo con tu compañero.

Se dan un beso rápido para acomodar sus cuerpos en aquel estrecho sofá.

No dicen nada las palabras sobran simplemente se dan un beso calmado para después dormir ya despertarían en la madrugada para irse a su cuarto.

-----

Hola espero que se encuentren bien.

Les traigo el capítulo de tharntype el último de estos tres capítulos ardientes.

Espero que les guste díganme qué tal les pareció no soy buena escribiendo +18 pero lo intente.

Díganme qué tal les pareció el capítulo comenten y voten.

Cuidense mucho.

Espero subir otro capítulo más al rato.

Sería la boda de Tommy y Jimmy.

Nos vemos adiós ❤️.




Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora