Narra Josette:
Estaba en mi habitación ideando planes para sacar a Cami de ese repugnante lugar,ya que podía sentir su dolor por ver lo maltratado que estaba Taylor y también sentía sus ansias por salir de ahí lo más pronto posible... Llevaba hechos como 67 planes y ninguno tenía sentido;cuando sentí que Cami estaba en peligro,sin pensarlo dos veces me fui directo a la casa de los sicarios,y llegue justo a tiempo ya que Josh tenía a Cami tendida en el piso,dos sicarios tenían a Taylor sujeto con demasiada fuerza,ya que este no dejaba de forzajear para que lo soltarán y poder defender a Camilla.No lo pensé ni siquiera y le lancé un puñetazo directo a la mandíbula de Josh,que por cierto mi golpe le acertó a la perfección,pude ver que ya venían más sicarios a ayudar a Josh y también sentí el enojo de su padre... Debo decir que Josh me acertó varios golpes y muy fuertes,pero lo logre tirar al piso y vencer a los otros sicarios que tenían a Taylor agarrado... Aproveche ese justo momento,tome a Cami del suelo,y a Taylor lo hice entrar en razón ya que no se quería ir sin matar a Josh y le doy la razón pero debíamos irnos por que ya casi nos tenían rodeados... Cuando tenía a los dos empece a volar para sacarlos de aquí lo más pronto posible,pero le dispararon una flecha venenosa a Taylor...
Los logre sacar pero Taylor estaba muriendo y Cami no despertaba. Estaba tratando de sanar a Taylor cuando su cuerpo empezó a temblar...sabía lo que estaba pasando,estaba muriendo...
-Jo...Josette...dijo Taylor con una voz sumamente débil
-Aquí estoy,no te preocupes vas a vivir!! Realmente estaba muy preocupado,se me acababan las ideas y ya mis hechizos no le hacían nada...Debía sanarlo sabía que Cami lo amaba,era casi su familia y era como su padre,desde que los padres de Cami murieron...
-Ya...ya no puedo más...dijo Taylor y de sus ojos empezaron a salir lágrimas...-Dile a Cami que sea fuerte,y que siempre estaré para ella!! Y Dile que..que l..que la adoro!! Dicho esto los ojos de Taylor se cerraron
-No...no Me puedes hacer esto,Taylor despierta porfavor... Espete y empece a tirar le hechizos para tratar de sanarlo pero ya nada servía,estaba muerto!!
Narra Camilla:
Ay Dios me duele demasiado la cabeza y creo que Josh debió romperme algunas costillas por que me duele hasta respirar,lentamente abrí mis ojos;un segundo...donde estoy?? Pensé que estaría en los calabozos de nuevo,bueno Josh me logró vencer y no recuerdo nada más... Trate de ponerme de pie,pero el dolor abrumaba mi mente...
-No te preocupes Cami,estas a salvo...
-Josette!! Me salvaste?? Y Taylor?? Dije con felicidad,logre escapar!!gracias a Josette,y Taylor ya debe estar mejor...
-Cami...si los salve,pero...pero Taylor...lo interrumpo con voz llena de preocupación...
-Él...él esta bien?? Sentía un nudo en mi garganta y en mi estómago gigante... Taylor debía estar bien era mi familia!!
-Lo siento Cami...lo traté de salvar pero...él...él murió... Dijo con cautela
En mi mente sólo se escuchaba la palabra "él murió" mis lágrimas empezaron a salir descontrolada mente,sentí como mi mundo se vino a abajo...era mi culpa...si yo fuera una humana normal nada de esto abría pasado!!
-lo siento Cami,yo lo traté de salvar...pero me fue imposible,nada sirvió... En los ojos de Taylor se veía la tristesa
-No...no fue tu culpa... Dije con voz entrecortada
Necesitaba salir de aquí,empeze a caminar hacia afuera,voy a arreglar esto,dejare de ser mitad ángel,ya que por esto Taylor murió,fue por mi culpa!!
-A donde vas Cami?? Josette tomo mi brazo,y en su voz había preocupación...
Me solté de su agarre y seguí caminado..
-Yo...necesito estar sola... Le dije a Josette...
Debo resolver algo,y es mi único objetivo!!••••*••••*••••*••••*••••*••••*••••*••••*••••*
Aquí les dejo un capítulo 👌👌 espero que les gusté!!
Taylor se murió!!😱😱😭😭😭 noooooooo,pobre Cami!! Ahora todo será diferente para ella!!
Los amo,gracias por leer mi creación!!❤️❤️
Vote y Comenten Porfavor!! Es gratis y me haría muy feliz saber que les va pareciendo todo!! Y que piensan de la muerte de Taylor??
L@s AMO!! Cuídense mucho y no cambien jamás!! 😘😘