Narra Josette:
Son las 7:30 am y Cami no ha llegado a entrenar,quedamos en que entrenaríamos todos los días a las 7:00am,pero creo que se ha quedado dormida...Cuando llegue a su habitación toque la puerta...una,dos,tres veces pero no escuche respuesta,cosa que me extraño ya que Camilla siempre se despierta desde la primera vez que toco su puerta,sigo tocando la puerta pero no escucho respuesta así que decido abrir la puerta..Cuando la puerta se abre dejo de respirar por un momento,ella no...no esta,cuando me acerco a su cama en el suelo puedo ver la marca de Javier.
En ese momento tomo mi decisión y salgo directo a donde se reúnen todos los sicarios...
Narra Camilla:
Llevo un día metida en este calabozo y no se me ocurre como escapar...Mis pensamientos son interrumpidos por una voz...
-Buenos días querida Camilla!! Dice Javier con su asquerosa sonrisa de superioridad...
-Dime que tienen de buenos?pregunte seca...
Justo cuando me iba a contestar entro Josh con mucha prisa,y se dirigió a su padre,le dijo algo en el oído y inmediatamente los dos se fueron...algo pasaba y de esto me voy a aprovechar....
Narra Josette:
Cuando llegue a donde se alojan los sicarios,vi a Josh en la puerta hablando así que fui hacia el...
-Donde esta? Pregunte muy enfadado...
-Tu...que haces aquí?dijo con tono burlón,y en su boca salió una sonrisa...
-Yo ya te he preguntado algo,pero sabes acabo de recordar que eres un tonto así que de nada me sirve perder mi tiempo hablándote...mi tono solo demostraba ira y dolor aunque lo tratara de ocultar...
Lo empuje y entre,muchos sicarios me miraron y en sus ojos se notaba la sed de sangre,otros sin más notaban en mis ojos el dolor y la ira...Donde podía estar,cuando empece a caminar hacia los calabozos,Josh me tomo del brazo fuerte y hablo...
-Sígueme,si no me sigues las cosas empeoraran... Dijo así que sin más lo seguí,cuando nos detuvimos me dijo que entrara en una sala a la derecha,entré y era una sala blanca,como una tipo biblioteca...
Cuando me voltee vi a Javier sentado en un sillón,no lo pensé dos veces y hable....
-Donde esta??Que le has hecho? Dije y sentí como mi pulso se aceleraba...
-Hola Josette,como estas? Dijo sonriendo...
-Donde esta Camilla?dije acercándome a el peligrosamente...
-Para ser sincero te esperaba aquí desde ayer,pero veo que tardaste un poco...Con respecto a Camilla,ella esta bien,sólo un poco dolida por que le dijiste que Taylor estaba bien y adivina que....esta con nosotros y no del todo bien...dijo sonriendo sinicamente.
-Eres un....Como pudiste...
-Y por cierto ella ya no les va a ayudar a ustedes,ahora está de nuestro lado...Deberías ir entrenando para luchar por que con ella de nuestro lado te queda poco tiempo de vida...dijo levantándose del sillón y saliendo de la sala...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Ya volví,no estoy muerta...Perdón por el retraso pero estaba en exámenes y no tenía mucha inspiración...
Hola a los y las nuev@s lector@s!! :)
VOTEN Y COMENTEN!! Para saber que les parece la historia xfavor!!
Un abrazo psicológico!! :)
Los AMO mis querid@s lector@s!!