-Taylor......Taylor ayúdame!! Gritaba desesperada...
-Camilla estas bien?? Me pregunto muy preocupado...
-Necesito llamar a mis padres...mis lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas.
-Que susede?? Fijo secando mis lágrimas.Le conté todo mi sueño y me dijo q era un sueño que podía llamarlos por la mañana para que viera que estaban bien!!
-Trata de dormir, mañana los llamaras..Deacuerdo??
-Deacuerdo!!
No podía dormir,vi las horas pasar lentamente ya que estaba muy preocupada por mis padres,es que parece que hasta los sueños son reales...Cuando vi mi reloj vi que eran las 8:30 am,me levanté deprisa tome mi teléfono y los llame....ninguno me contesta,después de 10 timbres me pasa a la contestadora...Ahora si estoy muy preocupada,el teléfono de la casa comenzó a sonar pero lo ignore ya que sabía que Taylor lo contestaría,escuche a Taylor hablar por teléfono y la llamada es para mi...en ese instante Taylor abre mi puerta sin decir palabra y me da el teléfono,el nunca es así,debe ser urgente..
"Llamada Telefónica"
-Señorita Albernaty??
-Si soy yo...
-Lamento informarle que hoy a las 4:00am se encontró a sus padres y estaban muertos....
-Perdón.... No puede ser creo que se equivocaron!!
-Lo lamento mucho señorita Albernaty,mañana le irán a dejar las pertenencias de sus padres...
"Fin de la Llamada"
Colgué la llamada ya que no podía pronunciar palabra,Taylor me abrazo y me dio su pésame...
-No te dejare sola Cami,yo te voy a cuidar!!dijo y en su tono de voz se podía notar que estaba afligido...
-Yo....yo voy a ir a tomar aire!! Y gracias!! Dije entre sollozos
Me cambie de ropa me puse una chaqueta y salí, empeze a caminar sin rumbo alguno,me sentía sola,vacía ,abandonada...No entendía nada como murieron y por que??
Sin darme cuenta llegue al parque al cual mis padres me traían de niña,me senté en una banca y llore todo lo que necesitaba para poder descargar toda la mezcla de sentimientos que tenía..
Al llegar a casa Taylor me tenía prepara la comida pero no tenía hambre así que subí a la habitación de mis padres y me acosté en la cama a pensar...Mientras panda a vi como de la cómoda de mis padres caía un sobré con mi nombre,me levanté de la cama y lo tome..
"Carta"
Querida Camilla:
Tu padre y yo te escribimos esta carta ya que no sabíamos si estaríamos para tu cumpleaños número 18,amor eres una ángel caída,se que no lo entiendes y por eso te lo explicamos en esta carta:
Tu padre era un ángel guardián,pero al casarse con migo se convirtió en un ángel caído por que yo soy una humana...Cuando quede embarazada de ti tu padre me dijo que no sería as una niña normal ya que también serias un ángel caído..Cuando tenías 10 años nos dimos cuenta de que eres la ángel guardián más poderosa que existe y la única con el poder de acabar con los sicarios...Debes aprender a utilizar tus poderes,Josette es tu ángel guardián,si el ángel que ves desde niña es real el te cuidara y te ayudara a descubrir tus poderes y a entender todo mejor..Confía en el!!
Te Amamos papá y mamá!!
"Fin de la carta"
Narra Josette:
No soporto verla triste,yo trate de evitar que mataran a sus padres pero Javier es muy fuerte y ahora va detrás de Camilla y debo protegerla.Lo bueno es que ya sabe quien es,que es y también sabe sobre sus poderes entonces será más fácil que confié en mi...
Debo ir a buscarla para traerla a la casa de todos los ángeles guardianes.
Fin de la narración
Narra Camilla:
No logró entender nada,entonces mis padres sabían que lo de mi ángel era verdad,pero que debo hacer,a donde debo ir???
En este momento se formulan muchas preguntas en mi mente y no encuentro respuesta a ellas...
-Cami debes comer,ven vamos a comer!! Dijo Taylor desde el marco de la puerta..
No quería estar sola así que decidí ir a comer con Taylor así talvez me distraía un poco y dejaba de pensar en todo lo que acaba de suceder.....
********************#************************#****************#
Hola!!
Aquí les dejo otro capítulo,espero que les gusté y que la estén disfrutando al 100%
Voten y Comente!!
Que les parece la historia???
De qué país son??
Yo soy de Costa Rica!❤️