Narra Javier:
Ya acabe con los padreas de camilla,sin ellos el camino casi libre de no ser por el pequeño estorbo que es Josette,debo llegar a Camilla antes que el pero es fácil,para eso tengo a mi amado hijo Josh,se que son amigos y que ella confía en el...Además mi hijo la ama y sabe que la única forma de estar con ella es que ella decida ayudar a los sicarios ósea nosotros...Narra Josh:
Mi padre ya me dijo su plan y estoy deacuerdo,es la única forma de estar con ella, así que ahora voy directo a su casa para llevarla a el colegio y luego a tomar un helado,así le hablo más acerca de mi plan para que venga con nosotros...Mientras pensaba el camino se pasó muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la casa de Cami, así que decidí tocar el pito..
-Ya baja Cami...dijo Taylor creo que se llama así..
-Gracias..dije con una sonrisa.
Cuando Camilla se asomó por el marco de la puerta la vi esta perfecta como siempre pero se nota que ha llorado, y que ha dormido poco..
-Cami,como estas??
-Yo nose que decir...dijo con una sonrisa fingida..
-Lamento mucho lo de tus padres..dije
-No lo sientas, ahora están m...mejor.dijo y vi como de sus ojos se escapaba una lágrima traicionera.
-Que tal si vamos a tomar un helado...
-Pero y el colegio...dijo nerviosa
-En ese estado no puedes llegar...Vamos yo invito..dije con una gran sonrisa.
Al final la logre convencer para que fuéramos a tomar un helado..En la heladería decidí empezar a decirle que viniera hoy a mi casa...
-No puedo dejar sólo a Taylor, ya que el ahora es responsable de mi...mi encargado...
Convencí a Camilla de llamar a Taylor y pedirle permiso para que pudiera venir hoy a mi casa y Taylor acepto..
En el camino estábamos en un silencio un poco incómodo para mi ya que me siento un poco culpable pero lo debo hacer.Narra Camilla:
En el camino todo era silencioso hasta que cuando íbamos pasando por un parque algo sonó,como unos pasos ligeros pero apresurados...
-Camilla el te engaña,debes venir con migo no cometas un error...dijo....mi ángel..
-Josette,que haces aquí??dijo Josh.
Alto de que me perdí,estos dos se conocen?? Pero...de dónde??
-Camilla,ven con migo yo te enseñare y te mostrare la verdad ha cerca de quien eres,el..dijo Josette señalando a Josh...sólo quiere usarte para su bienestar...
-No,Cami yo soy tu amigo...
-Pero mis padres me dijeron que confiara en Josette...dije un poco confundida
-Ven con migo..dijo Josette extendiéndome una mano,la cual decidí tomar...
Después de eso no se que sucedió sólo que me empece a marear y escuchar a Josh decir que esto no se quedaba así....Y la vista se me empezó a nublar....~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~
Hola mis querid@s lector@s,espero que les este gustando mi historia....COMENTEN,ya que me motiva leer sus comentarios para saber que les parece mi historia!!!
Y Voten también...
Los amo mis queridísimos lect@r@s!!! 😘😄