Justo cuando mi ángel me iba a decir por que protegía sentí unas brazos fuertes en mis hombros que me sacudían y el dueño de esos fuertes brazos me llamaba con preocupación,abrí mis ojos Taylor estaba sentado a horcadas de mi,me sacudía de los hombros y me llamaba con desesperación...
-Taylor....que sucede??espete un poco nerviosa..
-Como que que sucede!!,estabas llorando y gritabas por auxilio,corrí hasta acá y que estabas dormida y tenías una pasediya trate de despertarte pero seguidas gritando y no despertabas,me asustaste mucho...me respondió bastante serio,mientras su miedo y preocupación iba bajando...
-Lamento haberte despertado,pero ya estoy bien...y...gracias...dije sonriente..
-No te preocupes,pero era...el de nuevo??
-Si era el,pero ya con la psicóloga estamos trabajando para olvidarlo y que no pase más pero igual tengo miedo de que mis pesadiyas se hagan realidad...
-No te preocupes no se harán realidad,ahora duerme!!
-Se que soñara raro pero...te....te puedes quedar con migo??pregunte nerviosa..
-Esta bien,yo te cuido no te preocupes si,sólo....duerme!!
Luego de varios minutos caí en los brazos de morfeo...Un pequeño e intruso rayó de sol me despertó,me levanté y fui a la ventana a ver que clima habría hoy y por lo visto estaba soleado pero pegaba un aire un poco frío,me extraño que Taylor no estuviera con migo pero de seguro se fue a preparar el desayuno y a arreglarse,en fin me fui a duchar,al salir me puse un pantalón entubado de mezclilla,una blusa de manga larga gris y mis vans grises,deje mi cabello suelto,me puse un poco de crema para que mis rizos se formen bien y no se alboroten mucho,me puse un gorro de tela gris y baje a desayunar...
-Hoy no te podré ir a recoger ya que debo asistir a un compromiso con mi familia!!me espero Taylor..
-No te preocupes,y espero que te valla súper bien..dije con una sonrisa
-Gracias....ya sabes si necesitaras algo mientras no estoy me llamas Ok??
-Ok...
El día en el colegio transcurrió normal,ala salida Josh se ofreció a irme a dejar a casa y yo claramente acepte ya que no tenía ganas de caminar,cuando llegue a casa tire mi bolso en el sillón y me fui a cambiar por algo más cómodo,y baje a comer algo...Ya en la cosían tome un vaso de leche y unas oreos y comense a comer y justo cuando me gire para ir a ver televisión lo vi estaba enfrente mío y en su cara un gran sonrisa...
-Camilla,veo que estas sola!!dijo mirando a mi alrededor..
-Que haces aquí...le espete armándome de valor.
-Sabia que estabas sola haci que decidí venirte a dudar como el ángel guardián que soy...
-No...no te necesito....vete y déjame sola..tartamudee de nervios.
-Sólo quiero cuidarte y que no te alejes de mi nunca...
-Que te largues,no quiero verte más,por que volviste??
-Yo nunca me fui...dijo con una sonrisa
-Si,a mis 6 te empese a ver en mis pesadillas,fui a psicología y a mis 12 no te volví a ver y ahora a mis 17 años todo vuelve a pasar...dije y mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
-Yo no me fui,sólo te cuide más de lejos!!Pero jamás me voy a alejar de ti...Ven aquí no llores,yo sólo quiero cuidarte....
-No veté déjame en paz,yo no te quiero ver,ni escuchar nada sólo quiero que me dejes...le grite llena de furia y más lágrimas brotaban de mis ojos..
-Es que tu no entiendes....yo te amo...soy tu ángel guardián y tu eres mi compañía,sin ti...estoy solo....dijo en tono alto y en sus ojos vi sinceridad..
-Vete...grite no podía creer lo que me acababa de decir,me amaba??eso era imposible(creo)el era un ángel y una humana y el simplemente me quiere alejar de todo.Cuando me di la vuelta el ya no estaba se había ido,toda la tarde pase pensando en lo que paso y en lo que me dijo...
Decidí subir a mi habitación,ahí me puse a escuchar música y a dibujar ya que desde niña tenía un gran talento para dibujar..
Narra el ángel:
Tenía que encontrar una forma de que Camilla se quedará con migo y no me alejara más de ella,debo admitir que soy sobre protector y ella tiene razón la quiero alejar de todo ser humano,ya que ella no es una humana normal ya que su padre es un ángel y su madre una humana,entonces es lo que se llama un ángel caído,pero es el ángel caído más hermosa que se puedan imaginar ella es alta,delgada,cabello rizado color café,ojos color miel,unos ojos que al mirarlos directamente te pierdes en su mirada,buen en otras palabras ella es perfecta...
Cuando era niña el padre de Camilla me la encomendó ya que como el se había casado con una humana se convirtió en un ángel caído por romper una de las reglas más importantes,Scott (el padre de Camilla) le dijo a su esposa Paula que el era un ángel caído,al principio su esposa no le creyó así que Scott le enseño sus alas,ellos decidieron decirle a su hija hasta que cumpliera sus 18 años los cuales los cumple dentro de un mes...
Por qué me la encomendaron?? Simple es el ángel caído más poderosa que nunca se a visto,por lo tanto muchos sicarios(ángeles del mal) la buscan y mi deber es protegerla de esas cochinas bestias,por la quiero alejar de los humanos??por qué los sicarios logran ocultarse entre los humanos...
Y después de cuidarla desde bebe me he llegado a enamorar de ella y ahora la amo,yo daría mi vida por ella,pero ella sólo me quiere alejar,estoy seguro de que cuando sus padres le digan que es un ángel caído me entenderá y no se alejara más de mi o eso espero...
~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*
Aquí les dejo otro capítulo,espero que les gusté...
VOTEN Y COMENTEN!! No sean lectoras (es) fantasmas...
Los quiero y espero que de verdad les este gustando mi libro!!! :3 :*