Confusion

44 1 0
                                    

Narra Camilla:

Cuando desperté lo primero que pude ver fueron los atentos ojos de Josette...

-Pensé que no despertarías...estaba preocupado...

-Yo...yo creo que estoy bien,pero...que ha pasado?? Tenía mucha curiosidad por saber que paso.

-Bueno...ahora estas donde nos refugiamos todos los ángeles...Se que te preguntarás varias cosas como,por que estas aquí?que eres? Entre otras cosas pero esas dudas tendrán su respuesta a su debido momento...Ahora sólo te voy a decir que eres la ángel caída más poderosa...Tus poderes podrán ser usados para bien o para mal...

-Pero...yo quiero utilizarlos para el bien...fui interrumpida

-Para eso te voy a entrenar,pero ahora vas a descansar y mañana empezaremos...

-Y Taylor? Dónde esta?? Dije muy preocupada ya que ya lo quería mucho...

-El esta bien no te preocupes...

Josette me guió a la que sería mi habitación,cuando entre vi que en el armario había ropa muy linda y otras cosas...Me coloque una ropa cómoda y me acosté,pasaban las horas y no podía dormir...Cuando al fin logre dormir soñé que Taylor estaba en peligro y me necesitaba,estaba con Josh en una cueva....Desperté sudando frío y con lágrimas en los ojos,pero todo era un sueño,aunque ahora veo que la mayoría de los sueños son reales o visiones de lo que va a pasar,pero se que Taylor esta bien Josette me lo aseguro...

Tocaron la puerta de mi habitación,abrí y vi a Josette...

-Buenos días

-buenos días Josette.

-Te doy cinco minutos para que te pongas esto,te espero abajo en la sala de entrenamiento...Sigues el pasillo primera puerta a la derecha...

-Gracias.

Me vestí con lo que Josette me dio y baje a entrenar,el entrenamiento comenzó con un tedioso calentamiento,luegos comenzamos a lanzar cuchillos a unos objetivos,tenía una excelente puntería y nunca lo había notado,luego comenzamos a practicar tiro al blanco y todas las di en el blanco...

Pasamos a almorzar y continuamos entrenando,y así paso toda la tarde,al anochecer me fui a mi habitación y me acosté a dormir...

Caí en un profundo sueño en el cual salían mis padres,como los extraño...Como alas 12:00 media noche me desperté y fui al baño a hacer mis necesidades,cuando volví a mi cuarto vi a alguien sentado en mi cama,cuando me vio se levantó y a mi espalda la puerta se cerró...

-Cuando llegue pensé que estarías dormida,pero en realidad me toco esperarte...

Iba a contestar cuando sentí una mano con un pañuelo que se colocaba en mi nariz y boca,mis ojos me empezaron a pesar y caí en un profundo sueño...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ya volví,mi internet se arreglo!!!

De verdad lamentó la tardanza pero bueno ya volvi....

Chanchanchaan quien será el individuo que rapto a Camilla....

Bueno pues eso queda para el otro capítulo...

Lo prometido es deuda con forme al maratón será así:

-3 votos y 3 comentarios=a 2 capítulos.

-5 votos y 5 comentarios= a 5 capítulos.

Así se los dejo...

Voten y Comenten que les parece!!!!

Bienvenidos los nuevos lectores y lectoras...

Los Amo Montones!!❤️❤️❤️

La Soledad de un Angel Guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora