Todo esta cambiando!!

91 4 1
                                    

Ya han pasado 4 semanas desde que mis padres se fueron y no se nada de ellos,no llaman,no me escriben,absolutamente nada...

-Taylor??dije pensativa.

-Dime!! Espeto sonriente.

-Cuando vuelven mis padres??espete..

Taylor se quedo pensando su respuesta por bastante tiempo debo decirlo...

-Yo...no estoy seguro,pero tranquila aquí estoy para acompañarte y no te dejare sola jamás...

-Gracias!

Todo el día pase pensando en mis padres,de verdad estaba muy preocupada nunca se alejaban tanto de mi,y ya los extrañaba,aunque casi no los veo por que pasan todo el día en le oficina o en viajes,pero ya los necesito,las bromas de mi padre,los consejos de mi madre,todo de ellos...

Con Taylor estoy bien,el me agrada y mucho pero no puedo negar que es necesario un poco de amor de padres....

Seguía asistiendo a psicología con Sandra pero todo seguí igual,seguía viendo a mi ángel en sueños y en la vida real...

En cuanto a mis amigos ellos nunca me dejan sola en especial Tara y Josh,Tara me a llegado a decir que esta más que segura que le gusto a Josh pero yo no lo creo el y yo sólo somos amigos y así se quedara...

Narra Josh:

-La próxima semana Camilla cumple 18 años y quiere que ese mismo día me la entregues....

-Yo.....para qué quieres que te la traiga??dije con nervios y un poco de tristesa...

-No me digas que te llegaste a encariñar con ella,sólo tu deber ya lo cumpliste ahora sólo quiero que me la traigas....dijo en tono enojado.

-Pero yo la quiero,es mi amiga....fui interrumpido

-Ella es el ángel caído más poderosa,y si los ángeles logran llevársela antes la perderemos y como sicarios debemos preservar la especie no te parece....espeto aún más enojado...

-Lo se...la traere...espete con nostalgia y furia..

-Es por el bien de la especie....

No lo deje terminar ya que encerio necesitaba pensar yo la quería y mucho,es más creo que me he llegado a enamorar de ella,pero debo pensar en mi familia,mi especie y talvez si la tenemos antes ella y yo podamos estar juntos...

Ahora lo único que está en nuestro camino es Josette su ángel guardián,nunca la deja sola,ya me estoy cansando de el,en cuanto a sus padres ya no son amenaza ya que me padre envió a sicarios para que los capturaran y ya ellos capturados será más fácil traer a Camilla...

Narra el Ángel:

Ya casi es el cumpleaños número 18 de Camilla y sus padres no han llegado encerio me estoy preocupando,ya que tengo sospechas de algunos de sus amigos pero nada es seguro,así que hasta no estar seguro no puedo tomar las medidas necesarias..

Narra Camilla:

Necesito despejarme,dejar de pensar en todo esto de mi ángel,así que llame a Tara y le dije que fuéramos a patinar..

"En el salón de patines"

Tara y yo comenzamos a patinar cuando de pronto chocamos con una chica que venía en dirección contraria a nosotras...

-Lo lamento es q no las vi...dijo muy apenada...

-Oh...no te preocupes.dijimos Tara y yo al unísono.

-Ella es Tara y yo soy Camilla...dije sonriente

-Un gusto...yo soy Nicole..espeto con una sonrisa.

Las tres empezamos a patinar juntas,sinceramente Nicole me agradaba mucho,era divertida..pasamos todo el día juntas,luego de patinar decidimos ir a comer un helado...

"En la heladería"

Un chico muy atractivo nos atendió,era alto,cabello rubio,músculos bien marcados y una hermosa sonrisa...Las chicas se fueron a sentar mientras yo pedía los helados..

-En que puedo servirle a la hermosa señorita??dijo con una sonrisa coqueta y muy dulce...

-Regálame un helado de vainilla,uno de fresa y otro de chocolate...espete y le sonreí.

-Claro...

El chico se fue a prepara los helados y yo me quede esperando,mientras esperaba las chicas me hablaban por señas y enrealidad lo que decían era muy gracioso,pero en ese momento el chico llego...

-Aquí tienes....

Me entrego primero el de vainilla y el de fresa para entregárselo a mis amigas y luego fui por el mío,de chocolate,mi favorito..

-Y este es el tuyo princesa...

-gracias....sonreí

-No olvides tu servilleta....

La tome y vi que en ella estaba escrito lo siguiente:

"8355-697"

Llámame xoxo.Atte:Leonardo..

Cuando leí la servilleta me volví y le sonreí...

La tarde la pase genial con Tara y Nicole pero ya era hora de volver a casa sino Taylor se iba a preocupar...Nos despedimos de Nicole y Tara me fue a dejar a mi casa en su auto,quedamos con Nicole en vernos otro día,intercambiamos números y todo...Al llegar a casa no vi señales de Taylor así que decidí anunciarme..

-Ya llegue...

-Cami,te estaba esperando,cuando me dijiste que llegarías en la noche pensé que bromeabas pero ya veo que no...dijo con una sonrisa.

-Lo lamento es que conocimos a una chica que mis agrado mucho y pasamos el resto de el día con ella,pero bueno me re a dormir...Buenas noches.dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

-Que descanses...

Subí a mi habitación,me puse mi piyama y me quede dormida...Y mis sueños comenzaron de nuevo..

"En el sueño"

-Hija no nos busques...decía mi madre entre lágrimas y gritos..

-Sabes que te amamos y siempre lo haremos,Taylor te va a cuidar y también Josette tu ángel guardián...mi padre estaba golpeado y sangraba..

-Comfua en tu ángel,el te ayudara a entender todo lo que te esta sucediendo...dijo y en ese momento una persona por atrás mato amis padres y mis lágrimas comenzaron a salir...

"Fin de el sueño"

***************~********************~***************~***********~*********~

Aquí les dejo el nuevo capítulo,perdón por el atraso es que tenía problemas con el internet,espero que les gusté...

Voten y Comenten!!! Para saber si les gusta....

Los quiero y espero que la estén disfrutando :) :3

La Soledad de un Angel Guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora