Donde estoy??

59 3 4
                                    

Narra Camilla:

Cuando desperté estaba en un cuarto,no lo podía ver bien ya que estaba a oscuras hasta que alguien abrió la puerta dejando entrar mucha luz...

-Hola...dijo una voz muy conocida para mi....es...es Josh

-Josh...donde estoy?? Mi tono de voz solo mostraba preocupación...

-Cami,yo no te puedo responder eso,pero mi padre si...lo interrumpo

-Llévame con el...

-Pero no has desayunado...de nuevo lo interrumpo..

-Llévame con el y luego desayuno..

-si eso quieres...

Josh me tomo de la mano y me empezó a guiar por este gran lugar totalmente desconocido para mi,al rato de tanto caminar llegamos a una sala de estar...

-Espera aquí..me miro y se adentró a lo que parecía una gran biblioteca,pasaron los minutos y nadie venía...justo cuando estaba dispuesta a irme salió un hombre alto,cabello color chocolate,moreno,ojos color miel,debo admitir que muy atractivo,pero se ve mayor como de unos 38 años...

-Querida Camilla,como estas?? Dijo con una sonrisa que debo admitir un tanto fingida...

-La pregunta es...donde estoy?? Se qué fui descortés pero de verdad quiero saber donde estoy..

-Bueno....estas en el refugio de los sicarios....lo interrumpo

-Alto,pero ustedes...debo salir de aquí!!dije con rapidez y justo cuando me iba a ir la puerta se cerró y no la podía abrir...

-Como sabía que no accederías a ayudarnos,tenía un plan B...si quieres que tu querido amigo Taylor este bien deberás ayudar...

-No me mientas,Taylor esta bien...Josette me lo aseguro...

-bueno entonces mira...

Me empezó a guiar por un largo pasillo hasta que llegamos a...

-Te presento los calabozos mi querida Camilla...en su cara puesta un sonrisa cínica...-Eh aquí a tu querido niñero...

Cuando volví mi mirada hacia donde me señalaba Javier,mis ojos se aguaron inmediatamente,lo vi,estaba Taylor en su cara habían moretes y de su labio caía una gota de sangre....

-Cami,estas bien?? Pregunto Taylor con preocupación...

-Estoy bien,que te han echo?? De mi ojo salió una pequeña lágrima traviesa...

-Vas a cooperar Camilla?? Dijo Javier con un tono de voz insoportable....

-Yo....yo....voy a cooperar pero debes prometerme que Taylor va a estar bien!! En mi tono de voz solo se notaba la ira oprimida...

-Claro el va a estar bien....

Cuando miré a Taylor para prometerle que todo iba estar bien,escuche su voz que me advertía,justo cuando me iba a dar la vuelta para ver que sucedía Javier fue más rápido,me tomo por las muñecas y me metió a un calabozo...

-Así me aseguro que no escapes!! Dijo Javier y se fue...

-Como lo odio,tarde o temprano me escapare de aquí...dije con adió e irá

~~~~~*****~~~~~*****~~~~~*****~

Ya volví!! Y estoy de vacaciones así q talvez subiré más seguido!!

Voten y Comenten por favor!!!

Los amo!!❤️❤️❤️

Bienvenidos a los y las nuevas lectoras y lectores!!! 😊👋

La Soledad de un Angel Guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora