Que esta pasando??

116 4 1
                                    

Me desperté gracias a un rayo de sol que me daba directo en la cara y ai despertador que no dejaba de sonar, en un movimiento rápido de manos tome mi despertador y lo lance lejos,pero no dejo de sonar así que me incorpore en la cama,me desperece y camine con paso pesado hacia donde estaba mi despertador,lo tome y lo apague...

-Camilla despierta que vas a llegar tarde...dijo Taylor de el otro lado de la puerta.

-Ya desperté...digo un poco adormilada.

En ese momento fui directo a mi guarda ropa y comenze a buscar,luego de varios minutos me termine decidiendo por un short de mezclilla,una blusa de manga corta negra con el símbolo de Batman en el centro y mis vans negras....Me fui directo a ducharme,después de 20 minutos(creo)salí de la ducha y me empece a vestir,peine mi cabello en una cola alta y mi fleco de el lado derecho...Baje ala cocina y hice la misma rutina de siempre....

-Nos vamos??me pregunto Taylor al ver que ya había terminado de desayunar..

-Ya vámonos..dije con una sonrisa..

El camino transcurrió entre risas y discursos de cosas sin sentido,al llegar al colegio Taylor me dejo al frente y se fue...Mi primera clase es...mate...la clase que más odio sin embargo ala que más presto atención para poder pasar los exámenes y no reprobar...

El profe comienza a explicar un tema,el cual esta un poco extraño...Tara me pregunta que si entendí,que si me cuesta,me pregunta de todo.

Luego de unos largos 80 minutos suena el presiado timbre que anuncia la salida a el recreo de 20 minutos,si un merecido descanso para todos..

-Cami luego no me quieres explicar la materia de mate es que no la entendí por que el profe explica muy rápido,podrías??

-Claro Tara yo te explico luego!!digo con una gran sonrisa ya que después de el colapso cerebral que me dio entendí-No esta tan difícil...dije tomando haciendo en la misma mesa de la cafetería juntó a todos los chicos,todos empezamos a hablar de cosas sin sentido y otras importantes hasta que note algo extraño en una de las esquinas de la cafetería,miró más detenidamente y observo a una persona,lo sigo observando por varios mitutos hasta que lo reconozco...

-No puede ser...digo con un hilo de voz,siento como mis ojos se comienza a cristalizar y las lágrimas peligran en salir,en ese instante me levanto de la mesa y salgo corriendo hacia los baños ignorando los llamados de mis amigos...Cuando llego a el baño no puedo aguantar más las lágrimas y empiezan a salir sin control.

-No puede ser,hace años no me pasaba esto!!! Digo entre sollozos..

En ese momento entra Tara con su cara entre preocupación y tristesa..

-Cami que sucede??pregunta Tara abrazando me..

-Es...es...es el!!digo entre sollozos..

-Quien Cami??pregunta Tara aún más preocupada..

-Olvídalo..digo secándome las lágrimas..

-Segura??

-Si sólo olvídalo...

En ese momento suena el timbre de entrada y la próxima clase es francés y hay que llegar bien,así que partimos directo a el aula,el resto de el día pasa rápido pero no puedo dejar de pensar en lo que vi en la cafetería haci que llame a Taylor para que no viniera por mi para poder pensar y tranquilizarme...Cuando suena el timbre de salida recojo mis cosas y me voy caminando a mi casa pero en todo el camino no puedo dejar de pensar en lo que paso así que decido llamar a mi psicóloga..

"Llamada telefónica"

-.Hola??dice Sandra a el otro lado de la línea..

-Hola Sandra,soy yo Camilla Albernathy!!

-Camilla como estas??

-No muy bien,necesito hablar con usted lo más pronto posible...digo sintiendo como caen dos lágrimas traicioneras por mi cara...

-Que tal si nos vemos hoy alas 7:00pm en mi consultorio,te parece??

-Si claro,nos vemos!!

-Nos vemos ahora...

"Fin de la llamada telefónica"

Sandra es mi psicóloga desde los 6 años,alos 11 años deje de asistir a sus citas ya que lo de mi ángel no sucedida más pero ahora a mis 17 años debo volver ya que todo esta volviendo a pasar desde que llego Taylor a casa..

Sandra es alta,contextura gruesa,cabello rubio(natural),ojos azules y piel blanca,tiene una personalidad y ella desde un principio me apoyo aún que nadie me crellera...

Al llegar a casa la puerta estaba abierta y Taylor a recostado en el marca de la puerta esperándome..

-Esta preocupado por ti,cuando me llamaste estabas llorando,que sucedió??pregunto Taylor preocupado..

Le conté todo y el me tranquilizo me dijo que debía estar tranquila y así lo hice,al llegar las 7:00pm le dije a Taylor que si me podía ir a dejar y así lo hizo el camino paso lento y callado ya que yo no podía pensar en nada más...

Cuando entré a el consultorio Sandra me atendió de inmediato,le conté todo desde el sueño hasta lo que paso hoy y me dijo que si que probablemente mi ángel había vuelto,me cito para la otra semana y me mando a casa,Taylor paso por mi,al llegar a casa decidí irme a dormir de inmediato y Taylor acepto..

Me puse a pensar en mi cama pero de tanto pensar me quede dormida,y empese a soñar...

"Sueño"

Estaba en una casa grande en la sala había una persona haci que decido ir a preguntarle en donde estoy,pero cuando me hacerco logro ver sus grandes alas,el siente mi presencia y se vuelve,es....es...es el!!en ese mismo momento entro en pánico y me alejó pero...

-Camilla,ya te esperaba!!,por qué te alejas de mi,sólo quiero protegerte...dice con una gran sonrisa..

-Yo....yo...no quiero que me protejas más tu me alejas de todo y de todos...digo y mis lágrimas comienzan a salir..

El se acerca ai y me abraza...

-No llores preciosa,sólo quiero protegerte y lo voy a hacer...Lo hago por que..

"Fin de el sueño"

______*_______*_______*________*________*

Aquí les dejo un nuevo capítulo,si se que esta cortó,súper corto para decir verdad...

Espero que les gusté!!!

"Voten y Comenten" para saber si les gusto, los quiero y les prometo que subiré más seguido!! :) :3

La Soledad de un Angel Guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora