Callendo

568 9 5
                                    

Todo empezó cuando tenia 6 años,todas las noches soñaba con un ángel que me cuidaba,le conte a mis padres acerca de mi sueño y me dijeron"Es solo un sueño",empeze a creer lo que decían mis padres hasta q un dia todo cambio..

Esta es la historia de como los sueños pueden llegar a hacerse realidad...

Capitulo 1:

-Cami hija despierta ya,vas a llegar tarde,es tu primer día y no quieres dar una mala impresión.

Al eschuchar la voz de mi madre supe que era hora de levantarme primer dia de clases"sii" (nótese el sarcasmo),fui a ducharme,al salir me puse una blusa blanca de manga larga con la bandera de Inglaterra en el centro,un pantalón negro y mis vans negras,peine mi cabello y baje a desayunar.

-Buenos días.les dije a mis padres.

-Buenos días amor.dijeron al unísono.

-Aqui tienes tu desayuno,y date prisa que ya es tarde!!.dijo mi madre colocandome mi desayuno en frente.

Al terminar mi desayuno,me fui directo a lavarme los dientes,cuando termine de lavar mis dientes corrí hacia el auto ya que me iban a dejar.El camino fue largo y silencioso asi que me puse mis audifonos y comense a escuchar musica,me quite los audifonos cuando me di cuenta de que estamos cerca de el colegio.

-Buena suerte amor,te amamos,hoy llegaremos un poco tarde a casa ya que debemos quedarnos hasta tarde en la oficina..dijo mi padre estacionandose en frente del colegio...

-Gracias y tambien los amo..dije bajando del auto,cuando entre al colegio fui directo a secretaria por mi horario de clases... Mi primera clase es literatura,aula 25...a buscar,si soy nueva hace poco nos mudamos de casa,no fue muy agradable ya que deje a mis amigas,amigos,todo... me fui hundiendo en mis pensamientos hasta que le timbre que indicaba el inicio de clases me devolvió a la tierra.Comense a caminar tan rápido que parecía que trotaba ya que no encontraba mi aula,al llegar a mi aula el profesor ya estaba adentro y la clase tambien,cuando entre el profesor me miro y dijo:

-Camila Albernathy??

-Si,soy yo dije un poco tímida..

-Te estaba esperando,te presentaré ala clase..dijo con una gran sonrisa.

-Alumnos les presento a Camilla Albernathy,es la nueva estudiante les pido que la ayuden a adaptarse y sean amigables...dijo todavía con su gran sonrisa.

En ese mismo instante mis mejillas se tornaron de color rojo,ya que todas las miradas estaban en mi y eso lo odiaba..

-Toma asiento.. dijo el profesor

Me fui directo a el unico lugar cerca de la pizarra que estaba libre,si me siento cerca del profesor ya que como soy nueva no conosco a nadie y soy muy tímida,al sentarme una chica se paso de asiento y se sento detrás mio...

-Hola me llamo Tara...dijo con una gran sonrisa.

-Hola,me llamo Camilla..dije tímida

-Mucho gusto,espero que te guste este colegio...la interrumpi

-No lo pude conocer ya que el director estaba ocupado....me interrumpió..

-Que tal si yo te lo muestro!! dijo sonriente...

-Claro..

Dejamos de hablar para prestar atención ala clase,sinceramente esta chica parecía muy agradable,la clase paso lenta,al salir de clase le dije a Tara que me mostrara el colegio en un recreo mas largo y dijo que me lo mostraría en el almuerzo,el resto del día paso muy lento hasta que llego el almuerzo casi doy un grito de alegría por un receso de 40 minutos hasta que Tara me detuvo...

La Soledad de un Angel Guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora