-Crazy in love-
Han pasado aproximadamente una semana desde que Aki encontró a Natsumi al borde del colapso y le dio su apoyo, le dio consuelo solo como la gerente de moño verde sabía hacerlo, seguía preocupada por su amiga, quien después de tan delicada charla volvió a asistir a los entrenamientos del equipo, solo que se veía, diferente, su mirada se veía decaída parecía que al mínimo movimiento se rompería en pedacitos.
-Tornado de fuego-se escuchó la voz del delantero estrella del equipo, llamando la atención de la joven pelirroja que veía fijamente hacia un punto en específico.
El día de hoy el equipo Inazuma Japón se encontraba entrenando para el siguiente partido de la FFI, por lo que todos se encontraban muy tensos por estos días. Haruna al notar esto que sus compañeros se encontraban muy rígidos, se preocupó y al ver a su compañera fue peor por lo que creía que le estaban exigiendo demasiado al ser la representante por lo que decidió comenzar entablar una conversación.
-Oye Natsumi-intento llamar su atención- ¿te gustaría que saliéramos a dar la vuelta?, ya sabes Aki y Fuyuka nos acompañarán-comenzó a ponerse nerviosa al no recibir respuesta de su amiga.
Natsumi la admiro de reojo, para suspirar unos segundos más tarde-no puedo odiarte solo porque él te valora más que a mí-sonrió de inmediato-claro, ¿por qué no? -exclamó animada.
Las otras dos gerentes que eran conscientes de la situación, suspiraron aliviadas, finalmente volvían a ver una sonrisa en su rostro.
⚽⚽⚽
Dos horas más tarde.
Las chicas terminaban de asegurarse que todo estuviera ordenado y limpio en su lugar para después salir del instituto y dirigirse a su tan divertida salida de amigas que planearon a lo largo del día.
Las chicas caminaban en una amena charla, reían de sus propias ocurrencias. Hasta que...esa charla comenzó.
- ¡Tú y Fudou están saliendo! -exclamaron consternadas las tres gerentes hacia su amiga de cabello morado.
-Shh-silencio la chica a sus amigas que daba brinquitos de emoción-es un secreto, aun no decidimos contárselo al resto del equipo-mencionó sonrojada la chica.
- ¿Desde cuándo? -comenzó a preguntar la peliazul.
-Tranquila, ya les contaré cuando lleguemos al cine-propuso con un enorme sonrojo en el rostro.
- ¡Entonces! -exclamó Haruna atrayendo la atención de sus amigas-el plan es ir por un helado para que Fuyuka nos cuente todo y después ver la nueva película de your name-puntualizó la gerente, obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de sus compañeras.
-Nos alegra mucho que nos cuentes-dijo Natsumi con una suave sonrisa, las dos chicas restantes asintieron con la cabeza- ¡Felicidades! -Felicitaron las tres jóvenes a su amiga al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
1000 veces te odio 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanficNatsumi está perdidamente enamorada del goleador estrella del equipo Raimon. Estará dispuesta a hacer cualquier cosa para llamar su atención...pero claro todos tenemos un limite. Goenji hará hasta lo imposible por recuperar lo que alguna vez, "fue s...