II

282 25 5
                                    

-Celos-

Natsumi se encontraba organizando algunos papeles que su padre le había pedido y es que desde aquel día paro de asistir a los entrenamientos de los chicos del equipo de fútbol del Raimon y a pesar de que ella tomó esa decisión su corazón dolía com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsumi se encontraba organizando algunos papeles que su padre le había pedido y es que desde aquel día paro de asistir a los entrenamientos de los chicos del equipo de fútbol del Raimon y a pesar de que ella tomó esa decisión su corazón dolía como los mil demonios, le dolía demasiado la indiferencia que el chico mostraba hacia ella y es que no comprende desde qué momento todo esto comenzó, no lograba entender cómo esto inicio.

Antes no eran los mejores amigos, pero si eran cercanos tenía una bonita relación si pudiéramos llamarlo así, Natsumi no se enamoró de Goenji por casualidad, tampoco fue amor a primera vista. Sus sentimientos fueron creciendo conforme las acciones que el chico demostraba hacia ella, era atento y la cuidaba como si de una muñeca de porcelana fuese y es que un día entre los tantos entrenamientos del equipo, una noche el chico le confesó que la veía como su mejor amiga le menciono esto con una radiante sonrisa que muy pocas veces mostraba.

El corazón de la adolescente latió desenfrenado por las palabras del chico de alguna forma quería ver más sonrisas como esa que le dedicó el día en el que la llamó mejor amiga, porque sí, aunque no lo pareciera, ella era feliz con esas palabras.

Eso la entusiasmo de alguna manera a seguir cerca del chico, más sin en cambio todavía no daba el gran paso de declararse por un solo motivo, está asustada, realmente le aterraba la expresión que el chico pondría cuando se enterase de sus sentimientos por él.

Ella no quería perder la relación que fue formando con el peliblanco le costó tanto trabajo al inicio, pero pudo resolverlo conforme pasaba el tiempo con ayuda de sus amigas pudo tomar grandes pasos y volverse cercana al chico que poco a poco comenzó a cautivarla.

Al recordar eso, una sonrisa triste se asomó en sus labios, extrañaba mucho los días en los que podía caminar a su lado, hablar sin problemas a pesar de que Natsumi recordaba esto con nostalgia no lograba saber cuándo comenzó...más bien no quería aceptar que todo comenzó por aquella vez.

Aquella vez en la que conoció el significado de la palabra "celos".

⚽⚽⚽

Un mes atrás.

Natsumi caminaba con calma por los pasillos de la escuela Raimon iba camino a su salón de artes visuales, tenía que dar una conferencia para el cuerpo estudiantil conformado por todos los presidentes de las clases.

Suspiro de manera pesada, iba caminando a su destino hasta que se topó con ciertas personas.

Goenji y Haruna se encontraban hablando en medio pasillo de manera muy amena, reían tan libremente, tanto que Goenji estaba sonriendo de manera muy amena y reconfortante, logrando capturar la atención de más de una adolescente que pasaba cerca de los miembros del club de fútbol.

1000 veces te odio 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora