-Eros vs Cupido-
⚽⚽Unas horas antes⚽⚽
Haruna se encontraba profundamente feliz dando saltitos en la pequeña cocina improvisada que hicieron para comenzar a preparar un pequeño refrigerio para el equipo y parte del otro, debido a que desde que Rococo llegó el día anterior el plan que armó con las demás gerentes del equipo comenzaba a dar frutos.
La chica de cabello azul oscuro esperaba que con esta pequeña ayuda Goenji comenzará a darse cuenta de sus emociones y así comenzar a pelear por los sentimientos de Natsumi antes de que mueran por completo, no quería ver a uno de sus amigos sufrir por alguien de quien pudo ser algo más que amigos.
-Bien, preparadas para interceptar a Rococo en el pasillo y explicarle el plan-sonrio con autosuficiencia la chica que portaba el moño de color verde.
-Vamos a contarle nuestro plan-interrogó Haruna con curiosidad-no crees que es un poco cruel decirle que nosotras lo trajimos hasta aquí con el fin de darle una cucharada de su propia medicina a Goenji-mencionó avergonzada.
-No crees que sería más cruel no decirle-argumento la peli morada-además pienso que Aki tiene razón debemos decirle, no se si sea mi imaginación pero creo que a Rococo le gusta Nat-fue interrumpida por una voz masculina.
-Así que por eso nuestro equipo fue arrastrado hasta aquí-exclamó con un tono frío, el chico tenía cabello de color verde y una mirada rojiza fulminante- ¡agh! Es en serio-murmuró por lo bajo-no se que demonios están pensando, pero la relación de Natsumi y Rococo es más compleja de lo que se imaginan-les dijo mientras les confrontaba la mirada.
- ¿Qué quieres decir? -se atrevió a preguntar Haruna con cierto temor de obtener la respuesta.
-Creo que lo que Cain quiere decir es que entre Natsumi y Rococo hay un romance que no ha terminado-respondió un chico de tez morena y cabello castaño con forma de afro-no pensamos dejar que sus ideas de intentar emparejar a Natsumi con otro chico interfieran, nuestro capitán ha esperado por mucho-escupió de manera amenazante.
Ese comentario no le gustó a Haruna.
- ¡¿Quienes se creen ustedes para elegir con quién está mejor Natsumi?! -gruño molesta mientras los confrontaba furiosa, Aki y Fuyuka quienes se encontraban expectantes de lo que dijeran se sorprendieron demasiado al ver sobrerreaccionar a su amiga.
-Dices que quiénes somos nosotros para tomar esa decisión, pero...ustedes no están haciendo lo mismo al intentar forzar una relación-recrimino Cain sin inmutarse ante la reacción de la chica.
Haruna no pudo rebatir ese comentario porque era cierto, ella no podía tomar esa decisión la única que podía hacerlo era Natsumi a ellas no les correspondía entrometerse.
-Tienen razón no podemos decidir por ellos-se animó a hablar la Fuyuka-así que deseemos suerte a Rococo y a Goenji, queda en ellos que Natsumi elija con cuál de los dos quedarse-reto con la mirada a los otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
1000 veces te odio 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanfictionNatsumi está perdidamente enamorada del goleador estrella del equipo Raimon. Estará dispuesta a hacer cualquier cosa para llamar su atención...pero claro todos tenemos un limite. Goenji hará hasta lo imposible por recuperar lo que alguna vez, "fue s...