-Love Battle (2/2)-
Natsumi se sentía perdida en el abismo desde hace 2 minutos y es que aun no lograba procesar como fue que lograron convencerla de besarse con su mejor amigo...todo fue tan rápido e incómodo para ella y en cierta parte tenía curiosidad si era verdad como en las películas, que cuando besas a otra persona compruebas que te has enamorado y olvidado a aquella que te hizo un daño irreparable.
Pero no fue así, quería llorar a mares porque no le gusto, su corazón dolía, se sentía expuesta, frágil y sobre todo estaba agradecida con Goenji de que la sacara de esa burbuja asfixiante en la que pasó todo en cuestión de segundos. Tuvo miedo de que no la soltara y más aún cuando vio aquella chispa en los ojos de su amigo, su corazón se hizo trizas en cuestión de milisegundos por primera vez en mucho tiempo...no quería apartarse de Goenji aunque doliera.
Porque se sentía protegida a su lado.
Su mente seguía perdida en aquel momento en el que su primer beso fue arrebatado de sus labios de la manera más incómodamente posible, se sentía avergonzada y sobre todo culpa por hacer algo malo.
No despertó hasta que escuchó el silbato, anunciando que el partido comenzaba.
-Pero ¿En qué momento decidieron tener un partido de fútbol? -murmuró por lo bajo la joven de cabellos rojizos.
- ¿Natsumi estás bien? -le cuestionó Haruna con preocupación en su voz, porque desde hace mucho tiempo su amiga se encontraba rara, no lograba comprender qué es lo que pasaba, al menos no del todo.
-Estoy bien, no te preocupes-sonrió nerviosa para después enfocar su mirada en el número 10 del Inazuma Japón-Goenji se ve en forma no es así-comentó para intentar desviar el tema.
Aki como Fuyuka que se encontraban concentradas en el partido dejaron de prestar atención en cuanto el nombre de Goenji salió de la boca de su amiga, Aki con una seña le dijo a Fuyuka que prestará atención mientras ella volvía su atención al partido.
El cual se encontraba muy reñido por parte de ambos delanteros, ambos estaban teniendo un juego rudo en la que leves empujones hacia al otro se hacían presentes cada vez que Aki desviaba la atención, el juego actual se concentraba en el medio campo ya que básicamente ningún delantero permitía que el otro bajará a la defensa contraria. Por su parte el resto de jugadores solo se encontraban cerca por si alguno quería hacer una jugada conjunta, por alguna extraña razón sus instintos les gritaban que no interfirieran en esa batalla frenética entre ambos delanteros.
Por otro lado, Haruna y Fuyuka la vieron con los ojos muy abiertos y con una enorme sonrisa en sus rostros.
-Natsumi, si te incomoda contestar no lo hagas pero...-hizo una pausa- ¿Aún te gusta Goenji? -le preguntó Fuyuka con cautela y preparada para cualquier acción que hiciera su amiga.
La chica de moño rosa no supo qué responder a eso pues inconscientemente dejó expuestos esos sentimientos que tanto se esforzó por ocultar con grandes murallas para que ese chico peli blanco dejará de hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
1000 veces te odio 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanfictionNatsumi está perdidamente enamorada del goleador estrella del equipo Raimon. Estará dispuesta a hacer cualquier cosa para llamar su atención...pero claro todos tenemos un limite. Goenji hará hasta lo imposible por recuperar lo que alguna vez, "fue s...